¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 10 de octubre de 2013

Rihanna redefine el concepto de clase


Una año sin disco de Rihanna es un año perdido, y una vez ventilado su Diamonds World Tour, todos creímos que se dedicaría a grabar un nuevo álbum, o que ya lo tendría grabado. De hecho, ya era hora de que el vídeo del primer single estuviera estrenado y cerrara sus últimos shows con él, después de Diamonds.

Pero no ha sido así, y ella, que debe de tener un máster en marketing o algo, se ha grabado el vídeo de Pour It Up.

¿Para que? Pues para nada. Ya a estas alturas no es que vaya a dar ningún empujón a Unapologetic, y tampoco tiene tickets que vender. Asi que ella a su rollo oye.




Ella está encantada con la crisis económica mundial que ella misma ha generado, y nos incita a gastar el dinero porque tenemos un montón y en ir a clubs de strippers para dar algo que hacer a sus primas de Barbados.

Básicamente el vídeo trata de Rihanna, vestida, por decir algo, como una fulana, con unos pantalones cortados para que se le vean las bragas, zapatos de travesti, abrigo de bisón y sujetador de pedrería, sentada en un trono haciendose la guarra mientras un montón de strippers hacen cosas de strippers.

Y un poco de agua en plan "Voy de mística", y fundido. Mucho fundido.

Y así es como Rihanna intenta fingir que está haciendo algo y nos hace olvidar que no va a sacar disco éste noviembre.

¿Que podría haber sacado Phresh Off The Runaway o Jump? Pues sí. Y la verdad que hubiera sido mucho mejor que esto. Pour It Up no es mala, pero dista mucho de tener ese potencial de single que otras canciones alcanzan de sobra.

Y sí, por si os lo preguntaís, ella se ha tomado muy en serio que Miley Cyrus le arrebatara la barra americana del pop, y ha vuelto con un vídeo lleno de clase y elegancia.

Brava. Guarra, pero brava por hacer lo que le sale del toto.

1 comentario:

  1. COn gaga en el mercado d enuevo y pisando fuerte otra vez no hace falta otro disco de rihanna. Sinceramente es lo peor que ha hecho, pero eta claro que no es por promocion de un single si no para que la gente siga creyendo que es la nueva madonna (low cost) y que ahi sigue en el mercado. Por lo demas nada destacable.

    ResponderEliminar