¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 11 de octubre de 2013

Britney, el desierto, una piscina y un látigo


Britney Spears, con single en la calle y residencia en Las Vegas cuyas localidades se están vendiendo genial, no se ha echado a dormir.

Que podría haberlo hecho. Britney está en la situación en la que ahora mismo, con el viajecito que se hizo al desierto con un montonaco de fans de madrugada para decir cuatro tonterías. Eso sí, con un helicóptero, con un cochazo y con alfombra roja.

Obviously.

Pero lo ha hecho. ha hecho un vídeo, también en el desierto, para dejar contentas a sus fanáticos.


Digamos que Work Bitch no requería de un vídeo con una historia sesuda, no requería de planos épicos ni maquillaje increíble.

Requería una sola cosa: Baile.



Y, ¡Sorpresa! No lo tiene.Es decir, ella sí que baila, pero el corte de los planos le siente realmente fatal al vídeo. En un intento por crear algo atemporal, estético y revolucionario, han caído en el más tonto de los fallos: No han sabido hacer un vídeoclip.

Que sí, que sale guapa, que baila algo mejor que en las épocas post-litio pero esque tiene algunas cosas imperdonables.

A ver, tampoco vamos a quitar el merito a los directores creativos, la piscina de colores con los tiburones y el vestido son lo más, al igual que coincidir el breakdown musical con un golpe de látigo.

Pero lo malo es que:
  • No baila tanto como se nos prometió. Lo más importante que hacfe es mover los brazos como en Criminal y agacharse con la pata estirada. Que ya ves tú.
  • lleva pantalones campana. En 2013. Todos sabemos que es para ocultar que las bailarinas llevan tacones y ella zapatillas de deporte, pero hubiera sido mejor cortar el plano. ¿No?
  • La inspiración libre del vídeo:


Y ya está. Lo cierto es que Work Bitch es una canción más grande que la vida misma, que podría haber sido algo muchísimo más grande si el vídeo hubiera ido de una Britney cabrona que obliga a todos los demás a trabajar más.

Conservando la imagen de los tiburones, of course.

Y en otro orden de cosas, nuestra amiguísima Azealia Banks ha cogido un instrumental de la canción y ha hecho lo que le ha parecido, generando las posibilidades de un featuring que puede llegar a ser interesante.



Eso sí, que quite esos canturreos del principio imitando los sintes y que deje cantar un poco más a Britney, que parece que el feat. es al revés.

Nos imaginamos a la Banks poniendo una bomba en villa Spears si no lo saca como remix oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario