This Is How We Do siempre nos pareció un filler.
Teenage Dream tenía singles potenciales, canciones que debieron ser single y no lo fueron y una idea clara. La idea clara era emborracharse y tirarse al novio de tu amiga en el armario de las escobas.
Pero era CONCEPTUAL al fin y al cabo.
Y aunque filler, This Is How We Do es junto con Walking On Air todo lo que queríamos que Prism fuera y no fue.
Lo cual es triste a la par que penoso.
En realidad Katy no canta del todo bien, notiene registros diferentes y lo más cercano que hace a bailar es saltar para que sus tetas boten.
Pero es guapa, sabe tocar la guitarra y por encima de todo: Es ambiciosa. Ella sabe que no es lo que vendas, si no cómo lo vendas, y por eso no deja títere con cabeza.
This Is How We Do es una canción con un potencial discreto, que ella no dejará pasar por alto. Lo dará todo en un quinto single más que mejorable y no lo dejará morir (¡Hola Lady GaGa!) para dejar claro quién es la que manda.
Ahora que Miley está demasiado ocupada quitándose el tanga de pedrería lleno de dólares arrugados, Britney está dormida y Rihanna embarazda (O algo), nos parece injusto que Katy asuma el papel de reina abeja del pop, cuando no tiene cualidades para ello.
Esto indica lo FATAL que está la música pop. Pero fatal.
El hecho de que en verano a la única que se le ocurra lanzar una canción facilona con un vídeo lleno de imágenes atrayentes innecesarias sea la Perry dice mucho de todo.
Y la verdad que sólo por tener la ambición de no abandonar su proyecto y ser coherente es lo que la está poniendo en los altares de la música.
Sin saber cantar. Ni bailar.
Y eso señores, es preocupante.
¡Han vuelto! Dios han vuelto, sabía que no podían dejar pasar esto por alto :p
ResponderEliminarPor favor, debeis hacer una crítica al monster tour de Rihanna por dios! ME ENCANTAIS
ResponderEliminarlos sigo chikis al fin volvieron
ResponderEliminar