¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 31 de enero de 2015

Lo que debería de hacer Katy Perry en la Superbowl


Después de Madonna, Beyoncé y Bruno Mars, parece que definitivamente la Superbowl son los nuevos MTV VMA.

Katy Perry, artista de gran talento vocal, será la encargada de actuar gratis éste año para millones de espectadores de todo éste nuestro planeta. Así que estamos todos expectantes de qué es lo que nos ofrecerá la única rubia del planeta que prefiere teñirse de verde y azul o hasta ser morena antes de ser natural.

Katy no hará filigranas. Ella ya ha amenazado con que el espectáculo va a ser "colorido y adecuadamente sexy". Además se dice por ahí que habrá Leones (¿Roar? Pues vaya mierda.) y tiburones (?).

También se rumorea la presencia de Lenny Kravitz y Missy Elliot. Y la verdad es que son dos nombres que con Katy nos dan un poco de pereza.

No sabemos que hará. Pero si que podemos decirle qué es lo que tiene que hacer para que la amemos mucho y muy fuerte:

1. PLAYBACK. Con mucho descaro. Que ni siquiera se molesten en grabar una versión en moviento donde salude y se la oiga respiar como hizo Beyoncé. Que metan el CD directamente. Queremos conservar nuestos tímpanos intactos.

2. Escenario versátil. Aunque ésto suponemos que es la ley ahora mismo, con Katy va en súper en serio. No sabe cantar, pero tampoco bailar. Así que a nosotros nos gustaría que a ella la plantaran la mayoría del tiempo en una plataforma, vestida así muy guapa enseñando sus tetas y que mueva la boca. Y que alrededor el escenario se vaya transformando a base de baile, pantallas, serpentinas y torbellinos de glitter.

3. Debe tener un buen principio. Madonna entró un trono arrastrado por esclavos y Bruno Mars sentado en una batería. ¿Qué entrada creeís que será la más recordada? Pista: La de Bruno Mars no.

A Katy le encanta hacer el ganso, y podría aparecer de un pintalabios gigante o de alguna mierda parecida. Desde aquí te aconsejamos: No es el momento. La Superbowl es para lucirse y dejar claro quien es la que manda, no para hacer el tonto.

Tambiém aconsejamos no repetir la entrada del Prismatic World Tour, que de efectista tiene poco.

4. El final debe ser apoteósico, y debe poner en peligro las existencias de purpurina, confeti y pirotecnia ne el sur de los Estados Unidos. De todo el país, que coño.

A bote pronto podemos improvisar algo para ella. Sabemos que el show debe durar al rededor de los 13 minutos, así que intentaremos inventar algo que le pueda caber en el tiempo estipulado.

1. Introducción.

Comienza un instrumental simple de This Moment, del que se oyen los coros como cánticos gregorianos. Todo el escenario está inundado de humo.

2. Wide Awake.

En la versión de la gira (O sea, ésta versión). Un verso y un estribillo. Katy desciende de los cielos con un vestido plateado, que no se note a la legua que esté hecho para quitárselo de inmediato. Cuando llega al suelo, el vestido sale de ella por donde ha venido, quedandose con un dos piezas para bailar la parte instrumental del remix, donde por supuesto se añade una explosión pirotécnica.

3. Walking On Air/Teenage Dream

El final del dance break enlaza con la introducción de Walking On Air, con la coreografía que lleva haciendo desde que la conocimos. Un verso y un estribillo alargado como si fuera el último. El final de Walking On Air se mezcla con el pre-estribillo de Teenage Dream para terminar cantando el estribillo de ésta última. Para éste número habrá muchísima iluminación epiléptica, y los trajes se iluminaran como en el número de Roar de la gira.

4. Hot N Cold

Una versión acelerada con una introducción electrónica, donde Katy aprovecha para cambiarse por un vestido de novia. Realiza la canción mientras el escenario hidraúlico se convierte en una tarta de boda gigante como la de GaGa en la artRave, pero a lo gigante. Ella persigue al novio por la tarta mientras suben arriba.

5. Part Of Me

Katy y el novio se quedan encima de un pilar, éste la rehuye, pero Katy lo empuja fuera del escenario y el hombre cae. Por supuesto, el resto de la tarta ya ha desaparecido, quedándo sólo el último nivel. En ésta canción, Katy se quita el vestido de novia para aparecer con un bikini que le remarque bien lo reivindicativa que se puede poner.

6.California Gurls/I Kissed A Girl

La parte del puterío. No serían una canción detrás de la otra, si no un mash up, con ninguna guitarra y con bien de inflables. Probablemente tendría el verso de California Gurls y el estribillo de I Kissed A Girl, con intervenciones ocasionales del "all that ass hangin´out", en una versión chicle pop y machacona. Coreografía lésbica y una docena de cañones de espuma que lancen nata ficticia al público.

7. Single de la reedición de Prism.

Si no lo hace es que es tonta. Tenemos muchas esperanzas puestas en ésta canción. No la cagues, Perry.

8. Firework

Evidentemente. El final, con posible cambio de vestuario, con mucho de todo y poco de nada nos lo imaginamos como algo parecido a ésto:



Y bien de fuegos artificiales. En serio. Si es necesario que pongan una ristra de ellos en el exterior. No nos importa. El cielo tiene que quedar iluminado. Y de pronto, el escenario estalla en color, y ella ya no está. Ardiendo en el campo, se puede leer un mensaje:

Soy la más guay, zorras. Nuevo single en iTunes, por cierto.

Y ya está. Probablemente en lugar de poner eso pondría "Follow Your Light" o alguna mieda así, pero bueno. Por pedir que no quede.

Y eso es lo que esperamos. ¿Conseguirá copar las expextativas? Nosotros decimos que no, pero puede que nos comamos nuestras palabras.

1 comentario:

  1. Mientras cante Walking on Air o This is How We Do, y deje fuera Dark Horse valdrá la pena ver la grabación que alguien suba a YouTube, uno o dos días después, claro.

    ResponderEliminar