¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 17 de febrero de 2013

La Jenny Britney del barrio


Si bien ya comentamos que el remix de Scream & Shout sonaba a rancio, no sabíamos lo que nos esperaría con el estreno del vídeo.

Will.I.Am sabe lo que se hace, pero sólo a veces. Y ésta es una de esas veces. En lo que el principio parece una adaptación del hit mundial más absurdo de todos los tiempos para negros y gente dura que sólo escucha esa cosa llamada rap, se ha convertido en una oda al público mariliendre.

Jugada comercial increíble.

Puede que tu grupo fuera una mierda, y que en solitario no valgas nada, pero aquel día que grabaste unas lineas para Big Fat Bass te hiciste la jugada, Will.I.Am.



El vídeo tiene tantos chascarrillos que no sabemos ni por donde empezar.

Para empezar, queda claro que la diosa absoluta del vídeo es Brit. Los demás son sólo excusas para que el novio de tu prima no se sienta marica escuchándola.

De los otros negros sólo distinguimos a Lil Wayne, y aún no nos explicamos como una persona puede ser así de fea. Misterios de la vida.

Pero por el rsto el vídeo lo tiene absolutamente todo.

Misoginia barata cuando la llaman zorra. Movimientos entrecortados y poligoneros. Y actitud, mucha actitud.

Nunca un mono de adiddas nos había inspirado tanta envidia y miedo. parece que Britney está a punto de reventarte con el bolso en cualquier momento.

Y sí, parece que han aprovechado el vídeo exclusivamente para crear imágenes ciclícas de la Spears. Por que saben que nos encantan.


"¡Me guta el flamenco quiya!"


Aquí bailando al son de Don Omar y Dady Yankee. Arte.


"¿Que no me vah´a dá er borso hijaputa?"

Y sin duda, el mejor de todos:

"¿Que son farsa mih ettensione?" ¡Pues mira que potencia!

Por esto nos encanta Britney. Por que pasa de todo y sigue siendo lo más. Por que ha hecho que una canción sea éxito en todos lados grabando dos frases que pasaran a los anales de la historia.

Al fin y al cabo, el pop se constituye de momentos pop, y no hay nada más pop que ésto ahora mismo. Una blanca que pasa de bailar entre cuatro negros. Y lo peor es que ella es la que da más miedo.

Eso sí, preferimos seguir pensando que la canción es de Britney, como aquí:



Ahora sólo tendremos que esperar a que hagan un video súper bien editado con las partes de la Britney sólo un poco choni y La Jenny Britney del barrio.

Seguro que se convierte en un himno. Nos encantaría tanto que Britney lanzara una versión "only Brit" de ésto...aiss.

Remix Bitch!

1 comentario:

  1. Britney es toda una superviviente del pop, y sigue manteniendo el titulo de princesa, pero su mayor virtud (el equipazo que tenga que siempre la devuelva a la vida cuando parece que esta a punto de irsele del todo) es tambien su mayor defecto (el no tener ni un puto control sobre su propia carrera).

    ResponderEliminar