¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 4 de marzo de 2013

Conspiración Pop


Sí, vamos a dedicar una entrada a todo el mundo del illuminati en el pop. No, es coña. Esto no va de eso. Pero si os interesa podeís meteros en cualquier foro de chorradas de estas, para echaros unas buenas risas.

Estamos seguros de que en las reuniones hablan de pelucas y de lo mucho que se quieren todas.

Lo que está claro es que alguna que otra se quedará con el ojo vago de tanto tapárselo.

Pero, como ya hemos dicho, no hablaremos de conspiraciones mundiales ni de triangulos.

Bueno, de una cospiración si que hablaremos: ¡PORQUE ALGO ESTÁ A PUNTO DE PASAR!

Son todo suposiciones y rumores, y ya se sabe que en éste mundo la rumorolgía funciona tirada por las fans locas y las envidias, asi que hay que cojerlo todo con pinzas.

Pero hay dos cosas que sabemos.

1. Madonna estuvo el pasado diciembre en Argentina, y supuestamente trabajó en un proyecto nuevo, que no tenía nada que ver con el álbum ni con el MDNA Tour.

Lo que está claro es que Steven Klein está involucrado de alguna manera. Y sí, sabeís que éste señor es artífice de grandes imágenes pop de la última década.


Y nos olvidamos de ello.

2. Parece ser que Lady GaGa también está trabajando con Klein en un proyecto secreto. Y ella le mandó a él ésto.


Y... Aunque parezca mentira, parece que los dos proyectyos están conectados de alguna manera. Aunque parezca improbable.

3. Esto ha salido en la web así, sinmás, así que no es algo confirmado: Rihanna empieza la gira ésta semana. Si, parece que es una cosa que no tiene que ver nada, pero al hacer ésto, es evidente que va a estar activa, y de promoción.

Por lo tanto, parece que puede haber alguna razón para que ésto haya sucedido.



Aceptamos apuestas. Aceptamos elucubraciones. Aceptamos todo tipo de consparanoias.

¿2 of 3?

¿Tomas? ¿Canciones?

¿Que está pasando?

¿Están Madonna, GaGa y Rihanna preparando la bomba atómica que destruirá a las demás mamarrachas?

No lo sabemos. de hecho, puede que todo sea un bulo por parte de Klein. de hecho, las imágenes son todas filtradas por él, vía twitter, en su mayoría.

No nos importa que sea una quimera, nos emocionaremos igual, al menos, hasta que alguien diga que no pasa nada.

2 comentarios:

  1. EL mundo de divas pop esta como la guerra fria, hay 3 sectores las del bando madonna (incluye rihanna, britney, nicki minaj,etc...) y las del bando gaga (azealia banks, beyonce, carey...) Luego estan las perdiditas del todo, como Katy Perry que no colabora con nadie, o Christina que todos pasan de ella y se agarra a lo que puede.

    ResponderEliminar
  2. Y las que no necesitan colaborar con nadie: Kylie Minogue.

    ResponderEliminar