¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 28 de marzo de 2013

Juega duro, o no juegues


Es evidente que últimamente la vagueza se ha apoderado del mundo músico blog divero pedorro elctro cochino. Y no por culpa de los autores (Que también) si no más bien por culpa del mundo de la música que anda cada vez más perdido. Por supuesto, esto se merece grandes reflexiones, que esperamos generaremos cuando nos salga.

Ahora venimos a hablar de lo que ha supuesto una revelación, de alguna manera.

Nos hemos vuelto más modernas y alternativas. Por que nos aburre que Chritina Aguilera colabore con Pitbull, nos aburre que Justin haya decidido creerse Frank Sinatra.

Y nos aburre vque nadie haya hecho nada bueno en lo que va de mes. O meses. Beyoncé a vomitado una canción y todos hemos corrido a escondernos como alma que lleva al diablo.

Asi que en ésta dimensión de aburrimiento sideral descubrimos que Krewella, a parte de tener un nombre muy feo, nos molan bastante.

Somos conscientes que no es contemporáneo asi que absteneos de creeros mega hipsters. Nosotros difundimos lo que creemos necesario cuando lo creemos necesario.

Después de éste inciso, procedemos a contaros lo que encierra el EP Play Hard, que es, más o menos, lo que cualquiera querría de jueves a domingo en cualquier época del año.

Y como sabeís que estas producciones más electrónicas nos gusta comentarlas en prosa, que se hace más ameno y auténtico. Y por que no tiene sentido comentar todas las canciones una a una. Por que sólo buscan vender un producto ágil y fresco, y ganamos mencionando los puntos altos.



Canción con la que abren el EP, y que como todo el conjunto te hace bailar hasta altas horas de la madrugada. Nos encanta. Y tienen unas cuantas que pueden serlo todo en tu iPod el sábado si le das una oportunidad.

Pero aparte de ofrecer dureza sin sentido, droga y estrobo, también son capaces de generar productos con mucha actitud pop.



¡Atentos!

Inicio que podría pertenecer casi a Ace Of Base. Y luego su consiguiente debacle y destrucción. Pero es original como transformanuna canción con actitud chochi en un himno ravero. Nos encanta.



Sorpresa ioncombustible al darte cuenta que son un grupo integrado por tres personas, y que no es una sola putilla que va de retro electrónica.

Pero aquí está el temazo del EP. Tiene un riff de piano monísimo y la letra es la mejor poesía post humana que se haya escrito.

"Meet me on the shining lights, I´ve been waiting right here all my life"

Nuestra filosofía de vida condensada en una cochina frase. ¿Alive te sabe a poco? ¿Crees que debería de haber sido mucho más brutal? Deseo concedido.Ahora podrás presumir delante de tus amigos que te crees mejor que nadie.

Y la verdad es que en general el EP está muy bien conseguido y se hace increiblemente bailable. Perfecto para un jueves santo como hoy, oyes. 100% Recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario