¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Katy Perry y el drama de rebajas


Hace tiempo ya que la carrera musical pop dejó de ser una lucha de mostrar calidad y se convirtió en una carrera para satisfacer cifras, así que no nos extraña que la Perry ya haya sacado el vídeo del segundo single nada más sacar el álbum.


La elegida ha sido Unconditionally, que es la favorita de Perry. Y seguro que el equipo directivo ha puesto pocas pegas teniendo en cuenta como pegan las chochi baladas últimamente.

El vídeo es todo un despliege de montaje, nieve, fuegos y efectos especiales, porque todos sabemos que los grandes estribillos hay que cantarlos en situaciones dramáticas y con mucha, mucha cámara lenta.




El vídeo empieza con nieve, para que se entienda fácil la metáfora. Katy sabe que sus fans no tienen la ESO.

Encima todos los bailarines están parados, porque ella es la más guapa y se está moviendo. Y como hemos aprendido en todas las películas de adolescentes SIEMPRE hay que esperar a que la más guapa se mueva primero.

Ella sale muy bien, la fotografía y el montaje son geniales y se han gastado una pasta en vestuario y atrezzo.

Y sale un buho. Queda claro que después de Roar le dieron un bono para alquilar un animal y se lo quiso quitar de encima rápidamente. Encima queda cuqui, oye.

En el puente todos los bailarines se van corriendo porque llegamos al extásis final en el que Katy es atropellada por un coche pero ella rompe al coche. Y en otra escena paralela va corriendo hacía un montón de cortinas del salón de actos para darse la vuelta y convertirse en Blancanieves.

Muy chulo todo y tal, pero hay varios fallos.

1. El fuego en la cama no tiene ni puto sentido. Nada. Encima ella también arde un poquito. Está claro que al final otra de las escenas tenía que haber sido ella ardiendo, pero en lugar de eso la han puesto en plan hippie/druida delante de un estallido floral.

2. Las imágenes de la familia, la vieja y los dos tíos luchando con el niño al lado no pueden gritar más a "Pongo esto para que la gente crea que es una alegoria aunque lo haya hecho porque estoy aburrida de tanto hacer playback."

3. Katy no sabe bailar, por lo que suponemos que en directo se limitara a chillar como Christina Aguilera mientras sus bailarines fingen estar en un salón victoriano, lo cual nos parece soberanamente aburrido.

Y ya está, esa es la noticia.

El vídeo será vanagloriado por todos los medios de comunicación serios porque es súper bonito y esas cosas, aunque sea algo que hayamos visto ya mil veces.

Eso sí, ella sale ultra-hiper-mega guapa, algo para lo que GaGa necesitaría años de aprendizaje y transplantes.

2 comentarios:

  1. 'Y sale un buho. Queda claro que después de Roar le dieron un bono para alquilar un animal y se lo quiso quitar rápidamente. Encima queda cuqui, oye'.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

    ResponderEliminar
  2. DIOS PUTA PESADA, ES PEOR QUE RIHANNA O CUALQUIER MAMARACHA POP, NO TIENE STILO NI GRACIA YA, QUE PARE CON EL PUTO ROLLO TEENAGE DREAM 2.0 ya.

    ResponderEliminar