¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Rihanna y las pastillitas de amor


¡Vaya! Cuando creíamos que Pour It Up iba a ser una rareza sacada porque ya tenían las strippers pagadas y el decorado montado, va Rihanna y saca otro vídeo de Unapologetic, de nuevo con la canción equivocada y de nuevo en un intento de no sabemos muy bien que.

Unapologetic no tiene ya nada que ofrecer en cuanto a ventas y la gira ha terminado. Entonces, ¿Que necesidad tiene Rihanna de hacer vídeos?

Pues ninguna. Y ella, aún así va y los hace. Dicen que es la funcionaria del pop y que no controla en absoluto su carrera, y sin embargo estos dos últimos vídeos tienen tan poco sentido comercial que es imposible que la idea no sea de ella.


What Now ha sido la elegida para ser cuarto vídeo, que no single.



A Rihanna le debieron de enseñar el Movie Maker y se debió de volver loca del coño con los fundidos en Pour It Up, porque está claro que ella vuelve a estar al cargo de la post producción.

Sólo alguien tan amateur podría realizar esos fundidos tan chabacanos aprovechando los blancos y los negros.

El vídeo va claramente de una señora que se queda encerrada en su casa de campo sin prozac, por lo que tiene que recurrir a la bebida. De ahí que pregunte todo el rato qué coño es lo que está pasando. Esta borracha. Misterio resuelto.

Los espasmos y las imagenes intercaladas de animales, arboles desnudos y cruces son muy de "No soy tonta, ¿Vale?. Sólo me faltan siete asignaturas de Audiovisuales."

Pues bien por ella. Los vestidos son un poco asín asán y el pelo recién salido de una asamblea del 15M.

Y así, es como se critica un vídeo gratuitamente que ella ha hecho con todo el amor del mundo para no promocionar nada.

Seguimos esperando un vídeo decente de Phresh Off The Runaway, Jump o Lost In Paradise.

1 comentario: