¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 28 de abril de 2014

Madonna quiere hacerse un Beyoncé


O eso es lo que cree ella.

Beyoncé ha conseguido ponerle su nombre a la acción de sacar un disco "secreto" en la cara de todo el planeta. Y no sólo un disco. Un disco donde cada canción tiene su vídeo.  Puede que algunos fueran chusqueros, sí, pero que más da.

Es la primera en llevar a cabo el vídeodisco con elegancia y cierta notoriedad.

Madonna, ambiciosa a la par que envidiosa, fue a un concierto de Beyoncé para intentar envenenarla con un dardo o aún peor: Besarla. Pero al final pasó de todo porque se quedó dormida después  de ver que todos esos bailes culeros no iban a ningún lado.


Hace ya un tiempo que Madonna está dando por culo con hashtags raritos en instagram, fotos en estudios y otras aves tropicales. Repasemos todo el itinerario artístico que ha tenido el supuesto álbum:

1. Madonna quiere ser popular: Avicii

Productor que fue elevado hacia los cielos para luego caer provocando el ruido de un banjo siendo aplastado por un carrito automático de esos que usan los gordos en el Walmart. La tumba de Avicii es casi tan profunda en metros como sus ventas de singles, así que debe de estar cerca del núcleo de la tierra.

No es divertido que a todo el mundo le guste Wake Me Up. No es divertido que tu prima la peluquera conozca Hey Brother. You Make Me es guay.

Esto es divertido.

Sacar un álbum reinterpretando los temas que sacaste hace meses es más Kanye West que Kanye West.

Durante estas sesiones supuestamente se grabó Rebel Heart.

No nos hace excesiva ilusión.

2. Madonna quiere ir de alternativa: Natalia Kills


No hay nada mejor que juntarte con floperas para creer que has encontrado a una indie viviendo detrás de un cobertizo. William Orbit, ejem ejem.

No vamos a ir de coña porque estamos muy intrigados con ésto. Somos fans de Natalia y Trouble nos parece un disco más que completo, así que no podemos hacer nada más que esperar algo de pop oscuro de calidad. Y decimos oscuro porque al parecer además de con Natalia también estuvo con Martin Kierszenbaum, co-escritor de cuatro canciones de The Fame de Stefani (!), de las T.A.T.U. (!!) y de la gran Mirrors de la ya mencionada señorita Kills (!!!).

Estamos muy contentos de ésta colaboración. Por nosotros puede quemar las demos de las sesiones con Avicii. O mandarselas a Christina Aguilera, lo que sea.

3. Madonna quiere... ¡POP!: S1, Toby Gad y MoZella

Son tres personas, desconocidas para el resto del planeta si los llamas por sus nombres, pero completamente reconocibles si escuchas algunos de los trabajos en los que han colaborado.

S1:



Mozella:





Toby Gad:





Claro que a éste último le da igual Selena Gomez, el Robin Thicke de 2009 o la mismísima Hannah Montana antes de ser puta, así que tampoco nos vengamos arriba.

Pero es motivo de alegría y jolgorio porque ésta vez no habrá R&B de rebajas ni tirará hacia el dance. Será Pop, pura y llanamente. Aunque nos hacemos una pregunta: ¿Donde coño está Max Martin?

Sea lo que sea esperamos un producto digno de calidad. Ni refritos, ni covers, ni música folklórica.

Pop, Madonna. De eso eres reina. De nada más.

2 comentarios:

  1. A mi esta señora esque ya me aburre soberanamente, despues de MDNA...

    Pa cuando una review del de Iggy, discazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé en donde mete (o donde le ven) lo de "secreto" al actualizar cada 2x3 su instagram con detalles del disco, lo que sí, más que el disco en sí me emociona más la gira que vendrá :B

    ResponderEliminar