¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 29 de mayo de 2014

La sombra más guay del paraguay


Pero que luego es un rollo.

Pero que bonitas son todas las fotos de la era Ultraviolence excepto la de la portada, coño. Es que hay que ser autodestructiva como Lana para elegir una foto cutre como ella sola como portada del álbum.

Pero no venimos a hablar de eso, que va, venimos a hablar de una canción que Lana ha pedido por favor a la señora de la limpieza que filtre porque West Coast estaba ya quedando un poquito en el olvido.

Evidentemente Lana se une a la moda de no guardar el secreto de los álbumes (¡Hola, Beyoncé!), para filtrar canciones y singles para que podamos tener todo el álbum vía torrent antes incluso que ella.

Advertimos de que en ésta canción Lana ha creído que canta bien, y se intenta hacer un Mariah Carey intentando sonar como los jilgueros que despertaban a Blancanieves.



Es probable que te sangre el oído si la escuchas a un volumen más alto de lo normal, pero también lo haces por que estás muy triste, así que probablemente te lo merezcas.

Lana Del Rey JAMÁS lograra quitarse el San Benito de "- Oh, estás escuchando esa música tan triste que es un rollo, ya pues mira, voy a poner la nueva de Kiko Rivera, ¿Vale?"

Porque tu amiga, que probablemente se llame Jessica, o Yaira, no entiende de momentos intensos, y de mirar por la ventana con cara de intensa.


Porque si cuando éste capitulo se lanzó Lana Del Rey existiera, probablemente hubiera sido la banda sonora.

Y os preguntareís, ¿Por que coño no dicen ya si la canción es guay o no?

Porque, de momento, nos parece un poco coñazo, peor que West Coast, y muchísimo peor que cualquiera de Born To Die. Y tenemos miedo. Miedo de que Lana no haya desarrollado su sonido más allá de la repetición de la misma fórmula con distinta melodía y letra.

Lo cual nos asusta y perturba a partes iguales. ¿Cómo sería el mundo sin Lana Del Rey ahora que no podemos vivir sin ella?

Pues probablemente mucho más feliz, pero esperemos que no caiga esa breva.

2 comentarios: