¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 15 de mayo de 2014

También conocida como... ¿Who?


Jennifer Lopez es una mujer que canta pichi pachá y baila muy bien y que un día descubrió que colaborar con Pitbull le iba a dar alguna que otra alegría y algun que otro flop.

Pero ella sigue creyendo que de verdad es una artista, y se ha puesto en plan seria y conceptual a lo GaGa para sacar -atención- el titúlo de álbum más guay del universo desde MDNA:

A.K.A.

Nos deja el chiste fácil pero es que sólo le falta una "K" delante para ser total. Totalmente una mierda. Y qué decir de la foto, esa Jenny apoyada de manera sexy / patética en una pared forrada de terciopelo vestida con una falda de látex y correas.

Por favor, eso para nosotros es un martes.

Al margen de que la portada y el nombre del disco sean EL HORROR, Jenny ha decidido sacar un segundo single oficial después de aquel fatídico I Luh Ya Papi.

¿Que no os acordaís?



Pues hala, vergüenza ajena para todos.

I Luh Ya Papi fue un poco como una crítica a la exposición del cuerpo femenino que se tradujo en travestis negras, coreografías culonas y excusas para que los gays siguan consumiendo música de JLo.

Jennifer López no sólo se caracteriza por sacar primeros singles bochornosos, también se caracteriza por grandes actuaciones comerciales. Como por ejemplo sacar buzz singles más malos que pegar a un padre de los que luego renegará, o dejar en el disco singles potenciales buenísimos sin sacar pero hacerles un vídeo aunque luego no haga nada más con ello.

Pero no vamos a estar todo el rato criticando el manejo de la carrera "musical" de Jenny Farlopa, más que nada porque ya lo hemos hecho.

Ahora parece que definitivamente podemos escuchar el segundo single oficial que lleva el nada recurrente nombre de First Love.



Lo guay es que es pop sin pretensiones, sin negradas y con una melodía que no puede gritar más a: "Oh dios Charity, súbela y baja las ventanillas, que estamos llegando al Mercadona"

Jennifer entiende que el puente es para rapear, gritar y para hacer repeticiones de onomatopeyas, y que el estribillo debe ser lo más guay. También entiende que en el último estribillo la cantante hará algo diferente de lo que hace el coro, porque eso es de primero de Drag. Con bien de doble bombo.

Por si os interesa, anda por la red un supuesto tracklist de A.K.A., el cual no tiene mucho sentido porque la propia JLo ha confirmado que en él se incluye la canción A.K.A., con colaboración de Iggy Azalea. Súper original, ¿Eh?


1. I Luh Ya Papi Feat. French Montana
2. Same Girl
3. Big Booty Feat. Pitbull
4. Girls Feat. Tyga
5. Emotions
6. No Worries Feat. Rick Ross
7. First Love
8. Let It Be Me
9. Never Satisfied
10. Actin’ Like That
11. Trouble Feat. Nas
12. Love Line Feat. Robin Thicke & Wiz Khalifa
13. I Wanna Love Feat. Maxwell

Vamos, que parece que Jennifer intentará por todos los medios que alguna de las múltiples canciones con colaboración lo pete para darnos el veranito. Anda que no es lista ni nada.

2 comentarios:

  1. estoy seguro que sacara algun single con pitbull y le ira bien, que lastima que sea asi pero jlo es tan necesaria para los gays D: ... me gustaria si pueden hacer una reseña de lo nuevo de la roux, les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=KlyDYI_ddZY

    ResponderEliminar
  2. Chicos (o chicas) de EDE, por favor, no sean tan putas y escriban acerca de algo en el post!!! Lo tienen muy abandonado..... Me encanta su trabajo, pero hace falta que lo actualicen mas!!!

    Saludos desde Perú =)

    ResponderEliminar