¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 1 de diciembre de 2014

74 son los nuevos 24, al parecer


Éste señor nos suena a todos ahora porque viene de colaborar con Daft Punk en Random Acces Memories para un tema que hace un juego de palabras con su nombre. Absurdo, pero juego de palabras al fin y al cabo.

Pero no negaremos que TODOS tuvimos que tirar de wikipedia para empaparnos de la historia de éste italiano capaz de hacer lo que ha hecho.

Es un compositor de electrónica que innovó mogollón en el ambito del disco en los 70s, así que le tendríamos que tener mucho respeto. Sobre todo por cosas como ésta:



Obviamente hizo muchas más cosas, porque la palabra "Innovar" no la consigues en wikipedia apretando cuatro botones en un sintetizador, pero habeís captado la idea, ¿Verdad?

Pues a éste señor le ha debido de picar el gusanillo de la creación, porque anunció un álbum de electrónica bailable donde colaborarían miles de millones de artistas interesantes. Bueno, quizas estamos exagerando, pero si que genera hype prometiendo colaboraciones con estrellas de verdad y pequeñas estrellas recien nacidas.



Ésto es un adelanto del álbum, que vendrá plagado de featurings, y que nos deja muy buen sabor de boca. Hay cierta polémica con el vídeo porque lo ha robado de éste otro, pero sinceramente, que más da. El vídeo de 74 Is The New 24 ha quedado guay y por el robo de idea la gente ha concido la otra canción, que también está guay.


Y ahora pasemos a analizar lo que de verdad nos excita de éste proyecto: La gente que va a trabajar con él en éste trabajo.

Sia

Aunque su trabajo en solitario no le haya salido todo lo bien que ha querido primeros singles a parte, Sia funciona muy bien como acompañamiento aunque no lo haga como un todo. Nos gusta cuando escribe y cuando alguien más canta y nos gusta cuando le producen y ella canta. Pero todo... no. Así que será bastante interesante oírla sobre algo made in mente italo - disco.


Charli XCX

Con Charli nos pasa que estábamos emocionadísimos, pero después de oir dos temas que ha sacado a posteriori de de Break The Rules y sobre todo de sus actuaciones en varias entregas de premios, nos hemos quedado un poco fríos. Teníamos muchísimas esperanzas en el disco. Esperamos que éste tema nos las devuelva.

Kylie Minogue

Kylie + dance. ¿Algo más que añadir? Quizas sí.



Será épico.
 
Mikky Ekko

Tiene dos veces dos "K"s  repetidas. Fonéticamente: Caca - caca ¿Coincidencia? No lo creemos.

Foxes

Ésta chica nos cae bien. Su álbum no fue todo lo guay que quisimos que fuera, pero tiene algún que otro temazo y canta muy bien. Otro ingrediente que podría funcionar de manera efectiva.

Matthew Koma 


Britney Spears


¡Viva! ¡Alegría! Después del más que fallido Britney Jean también conocido como "Esas canciones que rodeaban a Work Bitch", y de hacerse vieja prematuramente en Las Vegas, Britney tiene una nueva oportunidad para brillar.

Nos apasiona terriblemente como a Britney se le suceden las oportunidades constantemente a pesar de que ha resultado ser una mamarracha de mucho cuidado. Un temazo bien producido con Britney tiene la garantía de que será divertidisimo.

Que más podemos decir, estamos emocionados.

¡Que vivan los revivals!


No hay comentarios:

Publicar un comentario