¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 28 de noviembre de 2014

La señora de la limpieza de Madonna por fin filtra algo


Después de aguantar innumerables estupideces, fotos eternas en el estudio y miles de millones de hashtags a cada cual más idiota, hoy Consuela se ha puesto las pilas, y ha grabado un poquito de lo que sonaba en el estudio cuando pasaba el mocho.

Gracias a ella ahora todos podemos escuchar un trocito de Rebel Heart.

Gracias, Consuela.



¿Era el gif necesario? No. Pero no sabíamos que estratagema usar para obligaros a dar el salto de página.


Y podeís escucharla aquí cuando la quiten de la incrustación. Vamos a hacer un pros y contras, que tenemos sentimientos encontrados.


Pros  

- La voz de Madonna parece, por una vez, la voz de Madonna. Puede parecer una gilipollez, pero no lo es. En el Confessions su voz estaba tan pitcheada que la primera que escuchamos Hung Up creímos que era un remix random de ABBA. 

 - Nos recuerda a American Life. Uno de los mejores álbumes de la doña, con una de las mejores y más carismáticas giras. 

 - Nos recuerda también un poquitín a Music. Era medio predecible sabiendo que Avicii venía de hacer un álbum de country - electrónica. Pero no nos quejamos. Nos parece bien. 

- Guitarra acústica así SÍ.  

Contras 

- La producción no puede ser más Avicii - random. Y ya sabeís que el EDM ha muerto

- La melodía de la canción parece calcada a The Days. 

- Poco original. 

Aún así os recordamos que NADIE ha dicho que sea el primer single, así que probablemente será un filler sinmás, para lo cual puede que esté bien. Y recordamos también que hacemos ésta lectura sobre un cachito de pésima calidad. Por momentos nos venimos arriba y lo ponemos en repeat, y por momentos nos parece un poco más de lo msimo y nos aburre. Adjuntamos algo de lo que Madonna debería de haber hecho para su aiguiente álbum.  


Sería tan maravilloso... En fin. No vamos a dejar que nos emocionen con ruidos cacofonicos. Mogollón de artistas que molan un poco han trabajado MESES para darnos algo que nos vuelva, como poco, un poco locos.

No decepciones, Madonna. No sería la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario