¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 4 de noviembre de 2014

Nicki Minaj saca otro single. El álbum... Eso ya no.


Nicki Minaj va en camino de retrasar su álbum hasta el 2059 a éste paso. Después de Pills N Potions, la canción aquella súper nigga y sobre todo Anaconda, Nicki parecía súper preparada a petarlo con el álbum ya.

Porque como toda la puta gente, el final de 2014 parece perfecto para sacar un álbum. Pero lo sentimos fans de Minaj, de momento The Pink Print se aleja en el tiempo.

Ella dice que es porque sale nuevo single y quiere darle tiempo a la canción para que brille. Pero sospechamos que esa no es la razón.




Os vamos a dar alguna que otra pista sobre la razón del retraso del disco:

VAN DANDO BANDAZOS DE CIEGO Y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE POR DONDE TIRAR.

Básicamente. las cuatro canciones que ha sacado son cada una de su padre y su madre, así que suponemos que con su ritmo de grabación - postproducción - publicidad tendrá unas 15678 canciones preparadas con las que tendrá que lidiar para hacer un álbum de veinte canciones a la Christina Aguilera como acostumbra a hacer.

Only es un poco un coñazo, y si tenemos que elegir una negrada nos quedamos con Lookin´Ass Nigga, que para algo está ella sola sin colaboradores pero con dos metralletas.



Aunque no sea parte oficial de su trabajo o lo que sea. Nos da igual. También tenemos que decir que nos ha gustado mogollón la portada de The Pink Print.


Nos parece genial, aunque es un poco repetitivo que siga con el rollo rosa / barbie bla bla bla, noa parece un acierto que simplifique su imagen no apareciendo ella, y con una simple huella dactilar.

El rosa puede que no quede tan fuera de lugar, porque si la marca de la huella dactilar fuera negra quedaría demasiado negra de guetto, y eso sería poco creíble después de haber cantado Super Bass y Pound The Alarm.

Así que guay. La canción no tan guay. Y el retraso del álbum será guay si eso hace que Nicki venga con algo más que canciones sobre culos y tres colaboraciones en cada canción.

2 comentarios:

  1. Ironico que la cancion se llame "Only" y sea con tres colaboradores, y sobre la cancion, parece mas un single de Chris Brown que de Nicki MInaj, de una cancion de 4:42 canta ella un minuto y diez segundos.... en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esperas hedonismo, faltas de colaboraciones y acrobacias vocales de seis minutos te recomendamos a Mariah Carey como diva a hacerte fan. Como amiga borracha es divertidisima, al menos.

      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar