¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 25 de noviembre de 2014

Beyoncé se autosabotea en su siguiente vídeo


Oh, Beyoncé.

No sabemos quien te lleva el managment ahora mismo pero debes despedirlo inmediatamente.

Beyoncé no fue un álbum con grandes hits. Pero fue para mejor, en contra de lo que se puede pensar. Terminó siendo una genialidad comercial y de marketing, muy bien hecha y muy bien llevada.

Quizas Madonna si no estuviera atascada en el estudio escribiendo hashtags en instagram o GaGa si no estuviera borracha de fama en su casa con Asia serían las únicas capaces de editar un álbum por sorpresa y con vídeo para todas las canciones. La cosa es que estábamos emocionados. Por primera vez escuchábamos Haunted y XO una y otra vez y bilabamos Partition y ***Flawless (Sobre todo ***Flawless) como si no hubiera un mañana.

Beyoncé había conseguido por primera vez, tener un disco respetado en su entereza.

Se acercan las navidades, que sabeís que es cuando las canciones de Mariah Carey más se descargan y cuando TODOS los álbumes del año hasta la fecha se reeditan con extras innecesarios para que las divas de turno puedan pagarse sus iPhones de Swaroski.

Beyoncé, la peor, más trepa y ambiciosa de todas, no podía quedarse atrás, y ha anunciado una mega caja con mogollón de cosas para que toda la gente se gaste el dinerito en ella.

Y trae al menos dos canciones nuevas. La primera, 7/11, decepcionante a todos los niveles. Después de lanzar un álbum visual con concepto, nada puede ser mejor que un vídeo filmado a cámara rápida donde haces botellón con tus amigas en la cocina, ¿Verdad?


Jennifer Lopez ya hizo lo del secador mucho mejor, y si vas a hablar de beber es mejor que salgas bebiendo todo el rato en una fiesta. Adjuntamos un buen vídeo fiestero que promueve la bebeida en casa:


7/11, la canción, también nos parece una basura, porque no puede sonar más a descarte de Roman Reloaded de Nicki Minaj. Y no de la parte buena.

La otra canción es Ring Off, que suena un poquitín a Rihanna.



Decepción. Meltdown. Despedir manager. Dejar de salir de gira ya. Dejar de ser pesada.

Y a ver si por una puta vez termina una era sin llenarla de fillers y canciones de MIERDA.

Empezaste bien. Terminaste de culo (Ja ja).

2 comentarios:

  1. You have to stop hating on Beyonce, man.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. In fact, we have said a lot of nice things about her. And when the critic is followed by a well formed subjective point of view in a humor blog, it is not hating. It is called journalism.

      Thanks for reading!

      Eliminar