¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Beyoncé se apunta a lo de los culos, al parecer


Si en el post anterior hablábamos de la ambición de Iggy Azalea, esa ambición palidece al compararse con las ganas de joder a todo dios que tiene Beyoncé.

Todos sabemos que es la única que tiene un comando de albano - cosovares contratado para atacar los campamentos de escritura de canciones de Roc Nation y robar lo que le place, dejando a Rihanna con las sobras. Claro que, teniendo en cuenta que su criterio es el de una choni, hace mucho que ni Queen B sabe si las sobras son las suyas.

No contenta con destapar Beyoncé (El álbum) de la nada, ahora está preparando al parecer la segunda versión, y alguien le ha jodido la sorpresa.

¿Menuda movida, eh?

Aquí está el documento que ha sembrado la discordia aunque ya sabeís que es probable que todo sea mentira.


Ahí teneís el tracklist con las colaboraciones y todo. Al parecer será un disco cuadruple (!) con mogollón de vídeos y un montón de cosas, apuntito de caramelo de salir.

Y según dicen las fuentes, el primer single será DONK, con Nicki Minaj, y hablará, como no, de culos.

Del Urban Dicitonary:

"Donk: A very round, attractive ghetto syle booty. Derivation: shortened form or badonkadonk.
Ex.: Damn, i wanna hit that fine donk."
Que nos expliquen cual es la diferencia entre un culo normal y un culo de guetto a parte del tamaño, por favor. Gracias.

Para abrir boca tenemos el remix de Flawless que se hicieron Beyoncé y Nicki, que últimamente nos tiene enganchados.


6 comentarios:

  1. You wake up, Flawless...

    Me encanta Beyoncé y me encanta mover el culo con Flawless o Prtition. A ver si lo de la reedición es verdad. Quiero una canción con Beyoncé y Rihanna. Me corro!!!!

    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extremadamente a favor...

      Eliminar
    2. Xaniqua, que grande eres. ¿Que tal tu hermana Rolonda? ¿O era Laneysha?

      Bueno, ¡Gracias por leernos!

      Eliminar
    3. NO! mi hermana es Lashawnna, está muy bién este año ha podido ir al concierto de Beyonce y la verdad es que le ha encantado, le diré que participe en las conversaciones de los albumes de Queen B!

      Eliminar
  2. Siento decíroslo, pero se ha confirmado que es un fake. o que Beyonce va a sacar va a ser una edición con remixes incluidos y solo dos canciones nuevas, de ella solita, sin colaboraciones :_(

    Eso si, con un dvd con actuaciones de On The Run, pa sacar mas tajada pal matrimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad nos daba igual. De hecho, quizas lo preferimos. Otras negradas de Bee con Nicki serían insoportables. Remixes de Flawless en cambio... sí por favor.

      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar