¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lo siguiente de Rihanna está a la vuelta de la esquina


Así es.

Pormuy excitante que pueda parecer, no podemos emocionarnos. Dejad las pelucas rojas y las camisas de cuadros. No os las pongaís todavía. Es demasiado pronto.

Si bien ha sido confirmado que ella está tocandose el coño en un sofa de leopardo mientras le hacen el trabajo sucio trabajando, no hemos tenido aún ningún tipo de información veraz, hasta hoy.

Sabemos que el álbum sonará a negro porque DJ Mustard está inmiscuido en el proyecto, y también sabemos que Calvin Harris intento entrar en el álbum con algunas demos, pero que Rihanna dijo que ya bastaba, que había leído Ecos De Extrraradio, y que sabía que Calvin ya no molaba.

Esa es la información de la que disponemos. Una mierda.

Pero hoy, gracias al Instagram de la barbadense, podemos escuchar algo.



Igual es pronto también para poner gifs del profesor de Glee llorando de felicidad, pero no hemos podido resistirnos.

Une vidéo publiée par badgalriri (@badgalriri) le

Vamos a obviar su escritura de negra en "phuckin roun in da studio", aunque ya deja entrever pa donde va a tirar la mujer. La canción nos suena más a Watch n´ Learn que a cualquier cosa de Unapologetic, y no sabemos si eso es bueno o malo.

De momento podeís emocionaros y bailar un poquitín la coreo de What´s My Name, volver a meter el setlist del Diamonds Tour en vuestro reproductor de música y darlo todo reivindicando temas como Rockstar 101 o Wait Your Turn, como buenos talifanes.

estamos felices y contentos. Porque después de un año sin álbum (!) volvemos a tener material de Rihanna.

3 comentarios:

  1. el primer sencillo, como siempre será un trallazo que guste a gays y heteros por igual, como siempre lo ha hecho.
    El resto del disco será una bola de fillers sin cohesión y sin chiste,(a excepcion de los 3 sencillos en turno) me imagino, como también siempre lo ha hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, no esperamos más. Aunque Unapologetic nos gusta de cabo a rabo. En realidad toda la carrera de Rihanna está pensada para crear el Greatest Hits más perfecto, y no pasa nada.

      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar
    2. Unapologetic es un DISCAZO , Good Girl Gone Bad es otro DISCAZO , Loud es otro DISCAZO , Talk That Talk , lo mismo que los otros 3 mencionados al igual que A Girl Like Me y Rated R . Rihanna es de las pocas artistas junto con Beyoncé que gusta a TODOS los publicos y todos los colectibos " Heterosexual , Gay , Bisexual , Tranxs ect ect ect" ( que obiamente siempre estara la persona a la que no le guste su musica sea de la condicion sexual que sea , porque no se le puede gustar a todo el mundo ) No se el porque de ese comentario , pues como seguidor que soy de Rihanna desde hace muchos años , tengo que admitir que si , que en algunos de sus discos tiene canciones de relleno , pero de 11 / 14 canciones que alomejor 3 sobren o que A TI no te gusten no las hace malas canciones y no lo hace un mal disco , porque Rihanna no hara discos con un arte de la ostia ni sera Madonna ni Withney ni Mariah , pero decir que de sus discos solo valen 3 canciones.....es que NO te has parado ni siquiera a escuchar bien sus discos , que lo hicistes y no te gusto ? bien , lo respeto , como dije NO se le puede gustar a todo el mundo , pero de ahi a decir que es malo.......es como decir que ella no hace NADA , ella MUCHISIMAS VECES Y PUEDO DEMOTRAROSLO , co-escribe sus canciones , elije que canciones y de que tipo y con quienes las quiere hacer , recordemos cancione como We Can't Stop y Come & Get It fueron para ella y fue ELLA misma quien las rechazo y no fueron canciones malas o flops que se diga , ademas de ser ella la que se encarga de escojer el concepto de su album , son muchas las cosas que hace y no por cantar canciones que otras personas escriben eres menos artista , porque ella por encima de todo lo que la querais decir es CANTANTE , NO CANTA AUTORA Y UN CANTANTE , CANTA , PUNTO Y FINAL y si , ha tenido presentaciones en vivo PESIMAS pero otras , muchisimas de ella y mas desde finales de 2012 hasta ahora , todas GENIALES , asi que le podeis echar en cara a Rihanna muchas cosas y algunas con muchisima razon , pero de que no se curra su carrera......por algo ha vendido mas de 55M de albunes , mas de 100M de singles , 7 Grammys , mas numeros premios , es la artista con mas descargas digitales DE LA HISTORIA ( Albunes + Singles ) Tiene 13 N1 en Billboard Hot 100 y 8 años de carrera musical

      Eliminar