¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 10 de noviembre de 2014

EMA 2014: Nicki y Kiesza. Y ya.


Ayer fueron los MTV EMAs en Glasgow y procederemos a comentar aunque no nos apetezca deamsiado. No por nada, si no porque últimamente éstas galas son un puto coñazo.

De hecho, la gala puede resumirse en la imagen de arriba. Nicki Minaj con todo su coño yendo de guay por la vida meintras se duerme aburrida de la caca de vaca que es todo el espectáculo en sí.

Intentaron hilarlo con una especie de revisión con una máquina del tiempo, se vieron penes escoceses y se repartían premios de manera exprés, y muchos ni siquiera en directo.

Así que eso.

Pasamos de los ganadores, como siempre, para criticar las actuaciones, que es lo único guay.

"Guay."


Ariana Grande se autoproclama One Hit Wonder.


Que necesidad tenía ésta niña de diez años con pasaporte falso a repetir de nuevo la fórmula de Problem y Break Free sin nada nuevo. Sin Iggy, lo cual siempre es una mierda, sin baile y sólo con un vuelo sobre la multitud, como si Cher no llevara decádas volando sobre la multitud.

Teniéndo un single nuevo como tiene, ésta podría haber sido la oportunidad de Ariana de aprender a bailar y marcarse un Rihanna AMA´s 2010. O sea, coger un concepto y explotarlo al máximo, porque ser guapa sólo te llevará hasta cierto punto.


Ser lista, ambiciosa y trabajar como una perra te dará lo demás. Estamos hasta la polla de que no reinvente la actuación de Problem y que nadie le haya dicho que si canta con los ojos cerrados puede tropezarse. Que pena que no le pasara.

Y no Ariana, ser una mala zorra y una maleducada sólo sirve si eres MUY talentosa.

Alicia Keys combate el insomnio embarazada.



Pues eso.

Podría haber parido en directo o algo al menos.

Charli XCX se hace un Janet a la inglesa


Charli se ha venido arriba al tener éxito y se ha creído que cualquier cosa vale.

Pues no. Está guay eso de ser súper anti todo y tal, eso de ir por la vida como si fueras una drag queen punk-rockera, pero no puedes dejar que todo el peso caiga en el poder de la canción en un sitio como los MTV. Ésto no es el estudio Charli, es el mundo real.

Sí, se pone una chaqueta, sí, prende fuego a un corazón, sí, hace un intento de coreografía y un efecto "camara clavada-elevación dar vueltas oh dios que guay soy".

Pero nos hemos quedado fríos.

Tan fríos como su pezón, que casi rompe el mono. En la Superbowl de Janet se le vio menos el pezón. Y la verdad que esperamos que sea intencionado. Porque por lo menos así hace un poquitín de publicidad.

Pero vamos, como piense promocionar Sucker con cosas como ésta va lista.

¿Y donde está SUPER LOVE? Joder.

Nicki Minaj se mete la gala en el bolsillo.


No sólo la presentó, cambiándose de estilismo en cada aparición o jugando al golf con culos gigantes, si no que también abre la gala con tres temas: Super Bass, por aquello de la máquina del tiempo, suponemos, Bed Of Lies, un adelanto de The Pink Print con Skylar Grey que la verdad está un poquito guay, y Anaconda que siempre está muy bien.

Vamos, que ha quedado como la puta ama. Más que nada porque ha pasado de todo y ha utilizado los EMAs como plataforma autopromocionadora para The Pink Print.

Así que guay por ella.


Kiesza y el motor talentoso.


Get More:
Kiesza, EMA, Full Episodes

Que bien oye. Que bien. La verdad que estábamos trabajando en la crítica de su álbum porque nos da muy muy muy buenas vibraciones.

Esta mujer, sin nada más que con unas zapatillas, un pelo más bien feo, una cabina de teléfono con un espejo y todo su coño, fue lo mejorcito de toda la gala.

La canción es una muy buena canción y la performance está llena de una energía eléctrica y contagiosa. Ya podrían aprender otras de ella, que consigue cantar solventemente haciendo la coreografía como debe hacerse.

Aprovecha el escenario, baila entre la gente, saluda a los fans como si ya fuera alguien y adopta una postura que pretende hacer clásica para desaparecer con las luces bajas en una plataforma.

Muy a favor de ésta mujer, como ya hemos dicho.

1 comentario:

  1. Aflojen un poco con Ariana, que se ha ganado algunos puntos eh :)

    Y a darle la revision al artRAVE en Barcelona, espero que ya se te haya pasado el efecto Prism-Revive. Lo mejor que puedes hacer es desintoxicarte un poco y ser algo objetivo con el concierto de GaGa, jeje

    Solo un poco objetivo, que me encantan tus idas de olla.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar