¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Cheryl Cole no puede ser más RANDOM

Cheryl Cole, esa mujer capaz de ser la Belén Esteban de UK, tener álbumes bastante solventes y aún así dejar tiradas a tres randoms y a Nicola Roberts, se ha debido de creer una artista de verdad en algún momento.

Como Nicole, ella también saca álbum dentro de siete días, y como en el caso de Nicole, no lo sabe ni su manager.

3 Words fue guachi y tenía a un Will.I.Am soportable y otras cosas mucho más guays. A Million Lights también fue un poco guay, y tenía canciones chulas. Así que nos hemos sorprendido a nosotros mismos decepcionándonos por no haber digerido bien el retorno de Cheryl.

Sinceramente tía, nos esperábamos mucho más. Como con el caso de Nicole (No vamos a linkear más al artículo, sólo hace dos días de ello joder) vamos a analizar porque a Cheryl le ha dado por ponerse intensa y creer que es una artista.


Por cierto, tenemos que decir que hemos hecho fatal en no incluir a Nicole (Es la última vez que la mencionamos, de verdad) y a Cheryl en una misma crítica, porque los casos de ambas nos han parecido similares.

Origen en un grupo de zorrupias wannabes, patadita, semi - éxito (aunque Cheryl lo hizo mejor, las cosas como son) y actual estado de floperismo.


Ésto fue lo primero que sacó Cheryl para abrir boca. Es como... ¿En serio? Ni que fueras tan lerda como Shakira. O sea, tiene TODO lo que hay que evitar en 2014.

- Rapero.

- Repeticiones sobre beats urban.

- Planos del vídeo de Pon De Replay.

- Trompetas digitales. SÚPER PASADAS. De verdad. Jason Derulo NUNCA fue tendencia.

- Planos del vídeo de Crazy.

Y ya lo único guay es que baila. Y sí, nosotros habitualmente somos fans de las repeticiones, pero somos más de la escuela gaguista. O sea, hacerlas cuando tiene sentido y enganchan, no cuando no sabes que decir.

El vídeo y la canción parecen un mal intento de petarlo en 2006 en Estados Unidos. Y no en la mayoría de los estados.



I Don´t Care es lo que ha decidido sacar Cheryl como segundo single., Porque ella baila y es guarra, pero ella también es una chica normal que va a la playa con un jersey de punto a relajarse. Y que tiene un barco. Y que va puesta de monguis a hacerse la intensa a un precipicio. Vamos, imágenes con las que cualquiera puede identificarse.

Cheryl ha entendido FATAL los noventa.

Nosotros siempre estaremos a favor de alimentarnos de cosas que funcionaron en el pasado para repetir la fórmula, pero hay que entender que los noventa son mucho más ésto, y mucho menos lo que ha hecho Cheryl. Pero ella a su rollo oye. Ya le avisara alguien que lo que hace es una caca tarde o temprano. Probablemente su manager llamandole para decirle que la discográfica rompe con ella después que vender las mismas copias que Aqua en su comeback.



Y ésta es la otra canción que ha sacado, que menos mal que no tiene vídeo, y que comparte título con su álbum.

Only Human.

Todo humildad. Sólo humana.

"Tías, soy famosa y soy guay porque bailo de puta madre y me pillan mogollón con el playback, pero igualmente saco un álbum diciendo que soy humana, porque tías, soy humana. Compro tampones y eso. Kisses!"

Guay Cheryl, avisanos cuando saques un proyecto digno como el que hizo la fea de tu grupo, y deja de ser tan guay y tan intensa. Rihanna o Beyoncé pueden permitirse hacer álbumes con conceptos chorras porque al final a nadie le importa lo que hay detrás, pero las wannabes como tú teneís que rodearos de algo. Lo que sea.

La ciencia ficción, el arte, alguna película... Lo que sea. En serio, todas lo hacen. Miralo en Google. Sí, las canciones son cruciales, ya que es la unidad funcional que determina la calidad final, pero si lo rodeas de algo guay es mejor.

Ejemplo:

¿Cual de los dos álbumes os apetecería escuchar?


Pues eso.

Y sí, Only Human la canción también nos parece un poco mierdilla.

Así que diremos lo mismo que con la ex - Pussycat Doll. Ya puedes hacer un video guay o algo porque de buenas a primeras no vamos a escuchar tu nuevo material.

Besos, y a ver cuando vuelves con tu grupo de amigas, que nos interesa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario