¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Gwen Stefani intenta reavivar la chispa


Pero no le sale.

A veces creemos que no hay que explicar las cosas, pero luego vemos que hay gente que hace cosas como ésta, y volvemos a entender que debería de haber un carné de estrella del pop, con unos puntos, y si haces gilipolleces te lo tienen que quitar y debes ir a una academia de estrellas del pop, todo muy en plan televisado y muy en plan reality con mucha gala y mucho drama.

Lo que vemos en Gwen es un caso galopante de christinaguileranitis.

Lo intenta demasiado, y lo que oímos son los grillos, y algún aplauso aislado de alguien a quien le interesa.

Lo dicho Gwen, te quedas sin carné, y vas derecha a aprender como no ser idiota en el pop mainstream. El primer paso te lo regalamos: No hacer nada de lo que haga Rita Ora

Hablemos de la canción.

Al principio es como: "Bueno, va. La melodía de la intro es guay, y el concepto es muy de This is How We Do de Katy Perry..." Pero de pronto todo se vuelve en plan ruido incesante de 2006. Y lo peor es que el fragmento del inicio no es el estribillo, ni el puente. No es nada.

Entonces... ¿Que sentido tiene? Exacto. Ninguno.



Para dejar claro que ahora es flopera, Gwen decidió hacer una presentación en vivo, y que menos que hacerlo en The Voice, que es así como el cementerio de las estrellas ahora que Britney está en Las vegas a tiempo completo.


Porque que mejor lugar para actuar como una perdedora que donde trabaja christina aguilera. ¿Verdad?

Adjuntamos cosas de Gwen Stefani que sí nos gustan y que tendría, no, DEBERÍA, rescatar.



O



Y también,



Por ejemplo.

Acuerdate de quién eras, maldita sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario