¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 14 de marzo de 2015

Rihanna se pone loca de adelantos


FourFiveSeconds ha terminando entrandonos en contra de nuestra voluntad, porque aunque Paul McCartney y Kanye nos den bien por el culo, resulta que la melodía ha terminado ser maravillosamente pegadiza Y! no dejan de ponerla en la radio, por lo tanto ha sucedido exactamente lo que dijimos que iba a pasar.

La canción se ha convertido en la oda intimista de nuestras amigas, las chonis quee stán haciendo un grado medio de administración. Por lo tanto, éxito asegurado.

Y ésto nos pone de mala hostia. Porque aunque Rihanna se caracteriza más o menos por hacer lo que le sale del chocho, también tiene cierta tendencia aseguir la estela de éxito de sus singles. Con Unapologetic, por ejemplo, Jump O Phresh Off The Runaway no pudieron ser singles por culpa de Diamonds y Stay, que funcionaron. Y cuidado, que nos gusta Diamonds, pero nos parecen oportunidades perdidas.

Así que mientras las mierdas que vaya sacando funcionen, seguirá por el mismo derrotero.

Moraleja: NO COMPREÍS LA CANCIÓN. NO LA ESCUCHEÍS EN SPOTIFY. NO HABLEÍS DE ELLA EN TWITTER. NADA.

Así estará obligada a sacar otra canción pronto. Y sabemos que hay nuevas canciones, porque, ¡Oh! ella misma ha estado rayando con ellas por varías vías.

Canción nº 1: American Oxygen


No vamos a discutir a cerca de la manía de los estadounidenses deensalzar lo suyo, cuando el oxígeno de norte américa tendrá en realidad una calidad más que cuestionable.

Pero la canción nos parece SÍ. Lo malo es que la anuncio durante un evento deportivo nisu, que ni su puta madre lo conoce. Y eso NO.

Canción nº 2: Higher

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el


Una canción sobre emborracharse. Vaya. Vaya que bien, queremos decir.

Canción nº 3: Dancing In The Dark


Get More:
Music News

Estamos hasta la polla de la vinculación de Rihanna con ésta película. La otra canción, Towards The Sun, también tenía algo que ver con ella. Y nos parece NO. Queremos cosas genuinamente Rihanna, no medias y tintas. Al parecer hay otra canción en la película, pero nos interesa cero.

Queremos volver a la Rihanna que mola, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario