¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 2 de agosto de 2015

Carly Rae Jepsen no ve un duro


A pesar de todos los esfuerzos que ha puesto Jepsen patra desvincularse de su imagen de artista volátil y prefabricada, no ha conseguido ni de lejos la repercusión que esperaba.

Al parecer, con un rápido estudio validado por nuestras nociones sociológicas, Emotion ha caído en el vacío, siendo demasiado ecléctico para los adolescentes gays que tanto disfrutaron Kiss y demasiado vergonzoso para los fans de Kylie y Celine Dion, a quienes realmente estaba dirigido.

Aún así I Really Like You ha sido un pelotazo y suena en la radio, en el supermercado y en el coche de tu madre, aunque absolutamente nadie sepa quien es la cantante.

Y que todo ésto lo consiga con un vídeo donde Tom Hanks baila con gorro y una bufanda en pleno verano es toda una hazaña.

Después de la resaca del primer single, llega la hora de no bajar la guardia, y atacar directamente a la yugular con un vídeo con playa, sangría y bikinis aterradoramente reducidos.

Y para eso, Carly se ha decantado por Run Away With Me.



La canción mola mucho más de lo que ella nunca llegará a entender. Tiene saxofón, que siempre queda como de muy entendidas de la música, tiene un estribillo demoledor y tiene esa historia tan absurda y adolescente de huir con alguien con las mochilas llenas de bocadillos de mortadela.

El vídeo daba para toda una historieta donde Carly llenaba la maleta mientras hablaba con su novio por whatsapp (U otra aplicación que quisiera hacer promoción), éste le venía a buscar a altas horas de la madrugada y huían juntos en una furgoneta roja de la marca que quisiera promocionarse en el vídeo.

Juntos corrían por la carretera en unos preciosos planos aéreos mientras amanece, para terminar besandose en un chiringuito, a la sombra de las palmeras, bebiendo algo que desee promocionarse y terminar -cómo no- con una fiesta de antorchas y pareos con fuegos artificiales la las espaldas.

En lugar de eso Carly ha decidido creerse videblogger para ponernos unas imágenes random de cuando viajaba de aquí para allá.

Que alguien le diga que eso sólo destruye el gran potencial de la canción. Gracias. Y poniendo todas las cosas que podían haber sido promocionadas no queremos hacer otra cosa que hacer ver a Carly lo fácil que puede ser financiarte un vídeo que no sea cutre.

De nada.

En otro orden de cosas, ha subido a su canal oficial de youtube un audio de Warm Blood con una imagen sugerente.


Primero sientes decepción, porque el líquido no se mueve cuando le das al play.

Pero luego piensas "A ver, sólo es el vídeo de un audio, no nos pongamos nerviosos". Por lo menos parece que el siguiente single será Warm Blood, y que tendrá algo que ver con bolas de discoteca derritiéndose, lo cual está muy bien.

Pero que para çésta vez alguien le lleve la financiación, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario