¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 2 de agosto de 2015

Hilary Duff hace un documental de su vida


Hilary Duff ha decidido sacar un segundo single de su bastante bien resuelto Breathe In. Breathe Out. Y no es Confetti, ni Lies, ni Arms Around A Memoty ni la canción que lleva el titulo del disco.

Así que sí, habeís acertado, es la que queda de la primer mitad: My Kind.

Y pensareís, "¡Toma! ¡Menudo temazo!" Pero ella coge ydecide desperdiciarlo en un vídeo de MIERDA, grabado entre que ella se preparaba las perfomances de Sparks.

Uno de esos vídeos que te dan pereza, que no prestas atención, que porsupesto no vuelves a visionar y que al volver atrás para recordar lo que podían haber sido te da una pena terrible.

Con esa fuerza defiende su proyecto Hilary Duff.


#BajoPresupuesto #Pereza #CreerteVideoblogger #Documental #CreerteCarneDeReality

Parece que Hilary y Carly Rae Jepsen se han puesto de acuerdo para sacar vídeos extremadamente flojos para segundos singles que lo podrían haber petado el verano.

Si tan sólo le pusieran un poco de ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario