¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 7 de agosto de 2015

¡Emergencia! ¡Icona Pop se oxidan!


Icona Pop fueron dos de las personas más talentosas y prometedoras durante 2012 y 2013. Fueron también unas de las primeras artistas post - GaGa que crearon un mercado propio con un sonido acertadísimo y unos estribillos que GRITABAN felicidad.

Pero ahora, después de colaborar con Tiesto (!) y un flop de single con un nombre sospechosamente parecido, vuelven en 2015 con un rollo bastante raro para ellas.

Raro porque suena a descarte de Inna y a single se Alexandra Stan simultáneamente. Y si os preguntaís quién coño es Alexandra Stan, os decimos: Exacto.

Icona Pop nos dieron muchas alegrías, hemos terminado hartos de I Love It, pero recordemos que hizo famosa a Charli XCX y que cada vez que oímos los primeros sintetizadores en un anuncio, en un bar comarcal o en la radio mientrad viajas con tu madre, tu corazón da un pequeño vuelco.

Pero ahora han venido con ésto.


Y primero reaccioneamos así.


 Y luego ya lo quitamos porque no podíamos soportarlo más.


Haríamos un post más largo, pero

a) Creemos que la descripción de la canción como "Descarte de Inna o siguiente single de Alexandra Stan" no puede ser más acertada.

b) No nos gusta demasiado meternos con la gente de manera gratuita. En serio, en el fondo somos buenas personas. De verdad.

c) Preferimos concentrarnos en todo lo bueno que han dejado Icona Pop en el universo.







3 comentarios:

  1. Me encanta esta canción,para mi es su mejor trabajo. Y no entiendo que le ven al primer disco,pop comercial muy malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarte de Inna o siguiente single de Alexandra Stan. Enough said.

      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar
  2. ¿Escuchasteis First Time y Clap Snap? También estaban en el EP de Emergency.

    ResponderEliminar