¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 26 de febrero de 2013

Carly ya se va de matinales


Cosas que nos encanta hacer: Nos encanta encapricharnos con una canción. Nos encanta fingir que nos gusta una artista y defenderla. Nos encanta posteriormente pasar de ella.

Nos encanta retomar el amor hacia ella cuando saca un single pastillero. Y más cuando es producido por Max Martin. Sin duda, sabe lo que se hace.

¿Os acordais de Carly? ¿Aquella chica que se hizo un hit viral como que no quiere la cosa?

Probablemente, gracias a varias cosas, ya no os acordeís. Pero no es importante. Por que, probablemente, no os habeís comprado el disco, ni sabeís de la existencia de más singles en su haber.

Asi que es como si os habláramos de una artista nueva. Estas cosas nos encantan. Que efímero es todo.



La entrada la podíamos haber titulado: Cosas que pasan en un vídeo de "quiero-y-no-puedo". Pero no hemos sido tan malvados.

La historia es la de siempre. Chico gusta chica, chica gusta chico, se drogan... Vale, no sale, pero joder... Va implícito ¿No?


Y de repente no son felices. ¿O si? Al final no queda claro. Bueno, lo que está claro es que Carly se ha intentado hacer un British friendly me hago la victima y a ver si me pasa como a Rihanna con We Found Love.

Pues no. We Found Love es LO MÁS. Para siempre. Ha pasado a la historia como canción aséptica que gusta a todo el mundo. Mientras que la de Carly la ponen a las 2:00, cuando no hay nadie y el DJ pone lo que le sale, We Found Love es la canción de cierre por antonomasia.

Y si no piensas así, es que tienes un gran problema.

Y podríamos pasar el resto de la entrada diciendo cosas bonitas de We Found Love que ya hemos dicho muchas veces, pero no lo haremos.

Decir que lo más moderno que hace Carly es saltar a cámara lenta con unas creepers puestas. El video, eso sí, lleva un filtro frío de Instagram. Que no se diga.

1 comentario:

  1. por favor que deje de creerse adolescente, y una version entre katy perry, rihanna y taylor swift...

    ResponderEliminar