¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 4 de marzo de 2013

La desmariconización de Christina


Cosas que han pasado en la carrera de Christina Aguilera:

Fue niña y amiguísima de Britney. Tuvo un hit, que pasó algo desapercibido. Pasó de la adolescencia y de sexualizarse gratuitamente para directamente pasar a ser la reina de reinas con Stripped, al que ya hemos alabado muchas veces.

Luego se hizo la intensa. Y luego ya le dio por tener hijos, ir al Burger King y por dejar morir sus discos.

De hecho, ya hemos dignificado la historia de Xtina en alguna ocasión, asi que no vamos a repetirnos, que sabemos que os sabeís la historia de memoria.

Y ahora le ha dado por desmariconizarse, de dejar de lado a los únicos fans que la han apoyado. de pasar de las luces y las plataformas para abrazar lo cutre y lo chabacano.

Sí, odiamos Feel This Moment con todas nuestras fuerzas. Por que odiamos a Pitbull tanto como odiamos a Will.I.Am o aSelena Gomez.

Y odiamos a Christina por recurrir al electro latino para conseguir que alguien le haga caso, teniendo cosas como ésta en su disco.

Pero por mala fortuna, la estrategia más sucia y rastrera es la que le ha funcionado.



Feel This Moment es #1 en un montón de sitios.


Asi que sí, suponemos que podemos suicidarnos todos. Por que Christina está más que acabada, Burlesque vende mejor que Lotus y por que no dejarán de taladrarnos con ésta mierda.

Menos mal que en la redacción somos indies y ravers, por que no soportaríamos éste sonido hebrios.

Despertadnos cuando haga algo que merezca la pena. Como salir de gira.

Hemos sido demasiado positivistas. Despertadnos cuando adelgace.

2 comentarios:

  1. Muy deacuerdo con todo lo que has dicho, excepto con lo de que tuvo "un hit que paso algo desapercibido", cuando Gennie In a Bottle es todo un clasico!
    Depues de eso, a todo si, nose que tiene esta mujer en la cabeza, teniendo temazos como "Let There be love" y en vez de sacarlo de single anda por ahi, engordando y haciendose fotos que ha nadie le importan! Xtina Vuelve!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena, pásate PERO YA a Universal/Warner/EMI/lo-que-sea-menos-SONY o pídele a Beyoncé que su maridito de haga un Rihanna...

    ResponderEliminar