¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 5 de marzo de 2013

Marina se queda sin presupuesto


Nos encanta que las artistas se emperren en querer sacar un video de todas y cada una de las canciones de su álbum.

Esto ya lo hemos comentado muchas veces, pero hacemos hincapié, a ver si alguna que otra se entera.

Y Marina And The Diamonds sigue con su odisea a lo largo de Electra Heart, a pesar de que nadie le hace caso.

Pobrecita. Y eso que nos cae súper súper bien y creemos que merece muchísimo más la pena que otras... Pero bueno. El caso es que se ve que nos ha visto cara de tontos por que nos ha hecho una broma bastante guay.



Atentos. La canción mola. En realidad, todo Electra Heart es así como lo más. Pero el vídeo es un poco chungo.

No chungo en plan: Jo que asco. Chungo en plan: Tía, te has líado a cantar en casa de tu abuela mientras te grababan a lo Instagram. Cosas que sabemos: La abuela de Marina no paga la luz.

Por que le encanta pasar de todo y hacerse un videoclip a oscuras mientras victimiza. Eso sí, en un momento dado vuelve la luz, y entonces es cuando Marina se vuelve loca del coño y empieza a flotar. Por que bailar estaba demasiado visto.

Y entendemos ésto como un parentésis en el brillante proceso Electra Heart. Es decir. Nos parece súper bien que elabore una historia por partes, utilizando canciones o fragmentos de las mismas. Pero creemos que había mejores candidatos para hacer algo fresco y divertido.

Sí, Bubblegum Bitch, por ejemplo.

4 comentarios:

  1. Cuando salio Electra Heart dijo que tendría 15 partes, así que BB tiene que estar si o si!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Marina, las cosas no la han salido muy bien teniendo uno de los mejores discos de 2012, ¿hay una mano negra que la persigue?

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Os habéis muerto??? Joé, con lo bien que estaba este blog.

    ResponderEliminar
  4. ecos de extrarradio, we need you! volved!

    ResponderEliminar