¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 30 de abril de 2013

Willpower by Will.i.am. Todo modestia, vaya.


No sabemos quien le sigue dando dinero a éste señor para seguir en el mundo de la música, pero no nos parece nada bien. Pero nada, de nada.

No entendemos el concepto, los gorros, su sonido supuestamente futurístico ni que colabore con Bieber, quien nos empezaba a caer bien.

Por supuesto, el proceso ha sido cortado ya de raíz. Gente que puede colaborar con éste ser y seguir teniendo dignidad: Britney Spears. Y ya.




No entendemos el concepto. Los coches, las gabardinas. No nos gustan los gorros. No nos gusta que haya un intento absurdo y vergonzoso de coreografia. No nos gusta que casi parafraseen a Daft Punk. No nos gusta nada.

Muere en el infierno, Will.I.Am. Vete con tus puntos, tus hashtags y tus siglas, y no vuelvas.

Y sí, la canción nos parece mala que os cagaís.

Y juramos que hemos intentado escuchar el disco para criticarlo canción a canción, pero se nos ha hecho insoportable. Quizas la de Skylar Grey o la de Nicole Pussycat se salven, pero no estamos del todo convencidos.

Si, es una entrada certificando que lo nuevo de Will.I.Am. apesta. ¿Vaya movida, Eh?

Por si lo veiais en el fnac o algo. Es una trampa. Definitivamente.

A lo mejor en un futuro hace algún video guay y terminamos amando a alguna, pero preferimos esperar hasta entonces.

1 comentario: