¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 18 de marzo de 2014

Iggy Azalea vuelve al instituto (Con un álbum)


Pero por una buena causa.

Iggy Azalea es una artista a la que nunca le hebíamos hecho caso hasta que sacó cierto vídeo que nos recordó que una mansión, una piscina y los restos de un teatro burlesquero pueden hacer cualquier canción de rap escuchable siempre y cuando tenga repeticiones en el estribillo.

Resumiendo:



No contenta conhacernos escuchar una canción donde T.I. colabora, Iggy Azalea ha colaborado con una de las musas de Ecos De Extrarradio para dejar claro que en el álbum que sacará ésta primavera habrá mucho más de ésto que de cualquier otra cosa menos interesante.



Con un vídeo inspirado perfectamente en la película Clueless, a la que los merecidos homejanes son constantes, Iggy se pasea como Cher (!) y Charlie XCX como la proeyecto de popular. Nos hubiera gustado más que la hubieran puesto como su amiga la negra. Claro que sería racista o algo.

La canción se hace un poco pesada en los versos porque el sintetizador está pensado para taladrar el hipotálamo, pero no pasa nada, porque el estribillo es todo lo que necesitas para ser feliz.

Fancy viene a dejar claras algunas reglas en éste aburrido 2014:

1. Que el tema del High School NUNCA se agotará.

2. Que la calidad de una canción viene determinada en un 87% por su estribillo.

3. Que colaborar con Charli XCX es necesario, pero sólo si te escribe la canción o sale en tu vídeo.

4. Que el rap es mucho más escuchable cuando sale de la boca de una caucásica con pinta de haberle robado el vestido a la jefa del club de ajedrez.

5. ¿Hemos dicho ya que el estribillo mola un montón?

Así que Fancy nos ha dado ganas de decirle a alguien que su madre trabaja en el McDonalds, de ver Clueless y de ser chicas ricas en Beverly Hills, y lo más importante: De querer escuchar el álbum de Iggy Azalea.

The New Classic se perfila como uno de los trabajos revelación que dará la campanada en 2014.

Así que ya tenemos dos razones para esperar The New Classic:

1. Change Your Life.

2. Fancy.

Y prometemos no confundir a Iggy Azalea con Azealia nuncasacarémidisco Banks nunca más. Lo juramos.

Y recordad:



Nunca está de más.

1 comentario:

  1. charli xcx es una de las mejores artistas actuales, merece un cuadro de honor en esta pagina <3

    ResponderEliminar