¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 18 de marzo de 2014

Jenni Farlopa se cree Robyn (O algo así)


No entendemos que nadie le haya aconsejado en serio toda ésta estrategia de marketing.

Es evidente que en un momento u otro sacrá un álbum, pero lo que no tenemos claro es cual es el primer single. ¿Girls?¿Same Girl? No tenemos ni puta idea.

Lo que si sabemos es que a ella le ha entrado en la cabeza que tiene que volverse negra si o si, cosa que no nos importará siempre y cuando se justifique con cosas como ésta.




Get Right no es una excepción en la carrera de JLo. A parte de ser latina cuando quiere, Jennifer tiene la habilidad de también ser de guetto cuando quiere. Porque ella nació en una familia chunga del Bronx, ¿Sabes?

Si no lo sabes es que no has tragado suficiente MTV, por lo que pensamos que deberías reconsiderar seriamente qué cojones estás haciendo en ésta página.

Pero si lo sabeís sabreís también que Jennifer no tiene canciones sueltas de negra en plan "Hola que tal soy un poco negra" si no en plan ando por la calle con una pistola en el tanga.

Y eso está muy bien de cara a que alguien que no sea Beyoncé tenga algún papel en el R&B estadounidense.

Siguiendo ésta estela nos imaginábamos algun feat con algún negro, vaticinio que se ha cumplido.



El único vaticinio que se ha cumplido, en realidad. Porque todo lo demás es bastante... desconcertante.

La base es muy como si Jenny hubiera querido copiar a Robyn sin gracia, lo cual ya es algo, porque hasta una Robyn sin gracia podría ser mucho mejor que otras cosas con muchísima gracia.

Y cuando piensas que el beat electrotímido va a ser acompañado de una melodía gracios y saltona coje y la mujer se pone a berrear.

El vídeo empieza con Jennifer sentada entre dos concursantes expulsadas de RuPaul´s Drag Race, que están comentando como hacer el vídeo y tal.

Una pérdida absoluta de tiempo ya que para el vídeo Jennifer se inspira en el chándal y en las películas porno de finales de los 90, que deben de ser tendencia. El vídeo es una ordinariez de principio a fin que ni Rihanna en sus mejores tiempos.

Por lo menos Rude Boy tenía gracia, porque estaba dirigido por la misma que hizo Just Dance, y algo era algo.

¿Pero ésto? Es un despropósito y una pérdida de tiempo. El vídeo destruye automáticamente cualquier potencial de la canción para ser éxito.

No hay mash up que te salve ésta vez, Jenny.

1 comentario:

  1. Se que este comentario no tiene nada que ver con este post (pero no se donde ponerlo...) a ver cuando hacéis la critica de Kiss Me Once de Kylie y sobretodo quiero saber vuestra opinión sobre el vídeo de Sexercise (que para mi es lo más!) Os leo siempre que puedo y me encantan vuestros posts! Gracias!

    ResponderEliminar