¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Feliz Cumpleaños!


¡¡¡Ey Ey Ey!!!

Casi sin darnos cuenta Ecos De Extrarradio ha cumplido un año.

Y por eso queremos hacer un post de autohomenaje, ¡Por que nosotros lo valemos, coño!

Y dejando de lado el irreverente autocacharreo, queremos, sobre todo y más que nada, dar las gracias a nuestros lectores.

A esos que leen y que se esfuman.

A esos bloggers que nos animan.

A esos que leen y comentan sabiamente.

A esos que se suscriben y fingen que algo les interesa cada vez que sale.

A esos que leen y comentan para defender la carrera de Nicki Minaj.

A todos vosotros, mil gracias.

Por que habeís hecho que algo que empezó como una forma de canalización se haya convertido en el hobbie favorito de unos locos.

Gracias.

Y ahora que hemos cumplido nuestro primer cumpleaños, queremos preguntaros...

¿Que quereis vosotros? ¿de que quereis que se hable? ¿Os habeis enamorado de algún indie barbas? ¿Creeís que tendríamos que hablar de folk metal? ¿Tendríamos que introducir el J-Pop?
¿Tendríamos que reducir nuestra faceta diva mamarrachística?

Lector,


¿Has encontrado un enlace y está roto? ¿Consideras que nuestros posts son aberraciones ortográficas? ¿Quieres que hablemos de Marta Sánchez o Paulina Rubio (Piedad, por favor...)?

Este espacio es vuestro. Ayúdanos a mejorar. Os necesitamos.

Britney es noticia


Primera entrada que dedicamos a Britney ex-pies de fuego, señora de los compuestos trilitiados y diosa protectora de los paparazzi.

Y sinceramente hemos querido evitar por todos los medios que sea mediante la cerdi-colaboración que hace con Will.I.Am.

Queriamos hablar de Britney cuando se rumoreara el nuevo álbum, pero vistas sus ganas en X Factor, pasamos de ella.

Odiamos profundamente a Will.I.Am, y creemos que el 80% de lo que produce es basura. Pero de repente se nos apareció la foto de Britney pava con sus chirlas y no nos pudimos resisitr.

Rihanna es la nueva Princesa

Del Pop, se sobreentiende.

Ahora que todas las demás están demasiado ocupadas haciendo el indio, va ella y nos viene con Unapologetic, un gran disco donde los haya, del cual leereís nuestra opinión en breve.

Unapologetic es una muestra de lo que es Rihanna ahora.

Ha cambiado de tercio, de concepto y de ola.

Quedaron atrás los días en los que le fabricaban hits a mansalva para que nadie se diera cuenta de que ella era prescindible.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Cher va de after siempre que puede


Por que aquí teneís Woman´s World completa.

No realizaremos una crítica exaustiva, por que según ella la filtración es una demo inacabada. Así que esperaremos hasta enero. Aunque sabemos que es mentira y que la señora está acojonada por el leak.

La canción, eso sí, pinta muy bakala. Demasiado, incluso para Cher. Pero ésta pasa del dubstep y del electrobeat para hacerse una cantadita de las de toda la vida.



¡Viva Cher! ¡Viva Los 90´s!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lotus, la flor de la discordia




Lotus. De la Wikipedia, chatas:

"Las flores de loto, ya sea por su llamativa belleza, ya sea por surgir del "fondo" de las aguas han resultado simbólicas (por el medio de la metáfora, ya sea tal metáfora consciente o inconsciente) en las religiones del Antiguo Egipto, la India y luego de la China."

Flor en la que se inspiró Christina Aguilera, por que a pesar de existir en zonas áridas y de díficil crecimiento, resurgia bella y fuerte.

Bella entre la fealdad. Bella entre la dificultad. Eso es. Beautiful & Fighter.

Además sus semillas pueden sobrevivir 30 añazos sin germinar. Lo mismo que tarda Legendtina en sacar un disco.

Pero no nos internemos en la interesantísima botánica. Hay un álbum que juzgar.

domingo, 18 de noviembre de 2012

El día de las perdedoras


El mundo del pop y la lectrónica esta lleno de vida, y marcado por una vida de lujo, excesos y éxitos.

Pero a veces, en ésa gran piramide, se dan los fracasos. Fracasos puntutales o masivos. Bajadas a los infiernos que son necesarias a veces para resurgir luego con fuerza.

Bajadas a los infiernos que a veces son arte en sí mismas.

Y otras bajadas que son aburridas como ellas solas. Éste es el caso que nos ocupa. Hablaremos de dos bibliotecarias venidas a más que en algún momento creímos que lo iban a ser todo, pero resulto que no.

Hablamos de la aburrida de Alicia Keys y del pony de Leona Lewis.

Hoy, en Ecos de Extrarradio, el día de las perdedoras.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Admitimos que amamos a Lana



Rectificar es de sabios. O eso dicen algunos.

Los que se equivocan, para ser más exactos. Como nosotros. Porque admitimos que nuestra opinión sobre Lana no estaba más que equivocada.

Mira, una moderna, nos dijimos. Y sí, efectivamente era una moderna, pero vaya moderna, señores.

Lo que no sabíamos cuando nos reimos de ella por hacer vídeos sin presupuesto es que lo iba a petar.

Pero petar de verdad. No en el Billboard o vendiendo chorrocientas copias, eso no refleja la grandeza.

Si no calandose hasta los huesos de los indies, y provocando que el pop es extienda hasta límites insospechados, en forma de melancolía y decadencia.

Born To Die marcó un trabajo que nada tenía que ver con lo megálomano del vídeo. La canción nos parece ahora muchísimo mejor que cuando la escuchamos por primera vez, pero le vídeo no puede ser más rídiculo

Ke$ha se cree súper lista


Y puede que lo sea.

Quien sabe. Die Young es una canción buena, que en un principio parece demasiado clónica, pero que rápidamente crece.

Su letra la hemos oído ya un millón de veces, pero es quizá la actitud agresiva que toma la que llama tanto la atención.

Al escuchar la canción rápidamente pensamos en baile. Por que la canción va de fiesta, y por que tiene un sonido deliciosamente bailable. Nuestra decepción fue grande en éste aspecto al vislumbrar por primera vez Die Young.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Harris y el postmodernismo electrónico



No, esta vez no os ponemos la versión Deluxe, y eso que muchas veces los bonus tracks salvan a un álbum de la quema. No es el caso. 

Hablamos de 18 Months, ése álbum que estaba llamado a ser la decimocuarta reencarnación de Buda. Y que al final ha resultado ser un álbum de compilación de canciones que llevabámos meses escuchando. Bueno y Sweet Nothing. Y We Found Love.

Asi que podemos deducir que Calvin les ha hecho una jugada bastante zorra a las divas. "Sí, grabad cobnmigo, grabad... tendreís un éxito... ¡que luego incluiré en el álbum! Muajajajajaja"

O así nos lo imaginamos nosotros al menos.

El segundo cd es presindible, ya que sólo contiene club mixes y DJ friendly extended versions que las culonas bailarinas no apreciareís. Y si no, San Google proveerá.

¡Corre Frankie, corre!


Frankmusik, ése chico con ése pelo tan raro del que ya hemos hablado varias veces, saca nueva canción, con la que, una vez más, nos enamora.

Es que de verdad, se puede ser moderna y pasota pero no tanto como éste tío.

Con una trayectoria notable para acabar de empezar, va y se pira de su discográfica y pasa de todo para controlar sus lanzamientos by his own

Esque es tan tan trendy que se ha ido de London para ir a vivir a Los Angeles. Sí, éste chico tiene que ser la típica marica artista mala en persona, pero mientras nos dé estos temazos, nos dará giual.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Las nuevas reglas de por la mañana



Estamos en otoño. Hace frío. Pero aún es pronto para dedicarse plenamente a los quehaceres honrosos, como estudiar y/o trabajar.

Así que preferimos escabullirnos entre los entresijos de la ciudad, para terminar hebrios y bailando.

Y Ya es 2012. Así que los Jueves son el nuevo Sábado y la fiesta empieza a las 9 de la mañana. Los que piensan (Como Carly Rae Jepsen) que salir a tomar un algo al bar de la esquina y volver borracha a casa a las tres de la mañana para comer espagetis es la fiesta madre, están caducados, y equivocados.

Pero Dada Life, dúo de Djs desconocido en el mundo mainstream, entiende ésta nueva filosofía de vida a la perfección.

Rihanna, nuevo disco y nueva psicopatología


¡Hola! ¡Soy Rihanna y me exprimen cual naranja por la mañana!

Sí amigos, ésto es lo que diría ella si tuviera sentido común. O algún tipo de sentido.

Pero en lugar de eso obedece órdenes y curra como una jabata, por algo es, con veintipocos años, la jefa de los charts. Por que tiene más números uno que muchas, y discos más chusceros que muchas también.

Ya dijimos que éste trabajo venía precipitado, sin gira para Talk That Talk y con dos singles cañeros pero sin una conceptualización clara.

Asi que ella, que es muy chula dijo:

-"¿No os gusta mi álbum? Ea, vamonó pal estudio, que os hago otro entre que me frío unos huevos"

Y así, sin comerlo ni beberlo nos vimos escuchando Diamonds.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Carly se vuelve rebelde


Ya advertimos en la crítica de Kiss que ésta tía tenía madera para petarlo, al menos un poco, sobre todo entre las chicas y homosexuales de  15 a 18 años.

Pero de momento ya tiene un HIT, así con mayúsculas, que ha trascendido la parodia y el picismo, y un single resultón con una moderna.

Así que La Carly vuelve más choni que nunca en una canción sobre pasar de ser leal y satisfacer tus deseos vaginales, a pesar de que él sea más feo que un mandril mal esquilado.

El videoclip también va de éso, así que ya quedas avisado.

La vida después de Eurovisión



Loreen, aquella sueca que casi se ahoga con un copo de nieve en su actuación estelar, se ha convertido en la nueva diva de muchos entendidos de la música.

Y por entendidos entiéndase por gente traumatizada con las mantillas y las voces doradas, que va al cabaret de la ciudad más cercana a ver como la travesti de turno canta My Heart Will Go On.

Exactamente el mismo nicho de espectadores que llora con Leona Lewis y con Alicia Keys.

Pero no llorar por pena por que lo nuevo de ambas sea mierda, si no llorar con sentimientos.

Además es otoño, nos sentimos nostálgicos y la última película de Crepúsculo saldrá en un mes. Parece que es el momento adecuado para escuchar Heal.