¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 18 de noviembre de 2012

El día de las perdedoras


El mundo del pop y la lectrónica esta lleno de vida, y marcado por una vida de lujo, excesos y éxitos.

Pero a veces, en ésa gran piramide, se dan los fracasos. Fracasos puntutales o masivos. Bajadas a los infiernos que son necesarias a veces para resurgir luego con fuerza.

Bajadas a los infiernos que a veces son arte en sí mismas.

Y otras bajadas que son aburridas como ellas solas. Éste es el caso que nos ocupa. Hablaremos de dos bibliotecarias venidas a más que en algún momento creímos que lo iban a ser todo, pero resulto que no.

Hablamos de la aburrida de Alicia Keys y del pony de Leona Lewis.

Hoy, en Ecos de Extrarradio, el día de las perdedoras.

Alicia Keys se baña en gasolina 



 Pero no en plan artístico a lo Marry The Night, si no en plan autodestructiva.

Cuando oímos No One, todo olía muy a one hit wonder, y es que no importa donde vengas, tus raíces siempre te delatarán. Siempre. Claro que luego surgió un fenómeno fan pro-Alicia, aunque parezca increíble, fomentado por sus pintas horteras, su dueto con Beyoncé y por Doesen´t Mean Anything, la única canción buena de The Element Of Freedom.

Luego ya todo fue desvarío y duetos con el marido de Beyoncé.

Ahora nos viene con el single del año, Girl On Fire, que es un flop más flop que el álbum de la Aguilera. Para contrarestarlo se ha unido a la Minaj en un intento casposo por vender algo, pero ni con esas lo ha conseguido.

Y sí, en ésta chica todo gira al rededor de Beyoncé. ¿Quereis más pruebas? Pues tomad.


Alicia protagonizó la única actuación buena de los EMAs de éste año (que no hemos ni comentado, por lo fétido de su concepto) con unos gritos muy a lo Queen B, y con ¡Baile!

¿Ayudará ésto a Girl On Fire en las listas? No. Pero perfila a Alicia como una artista que no dejará que su carrera muera sin luchar.

Y ésa es una actitud respetable. Veremos si lo peta en Christmas.
 

Leona Lewis está en peligro de extinción


Y presentamos a la dueña del flop del año. Leona Lewis y su corazón de cristal, que debe de estar reventado.

El disco es anodino y está lleno de descartes. No tiene coherencia. No es compacto. Ha sido retrasado y rediseñado miles de veces, para nada.

Glassheart, se destruye. Se olvida

Eso sí, nos gusta Trouble.




Y ésto es todo sobre éstas dos pobres que no tienen la fortuna de ser estrellas. Por que puede que tengan potencial. Pero tienen tal actitud de segundonas que es imposible que sean algo algún día.

Luego sacarán un temazo y nos detractaremos. Así es la vida (Del pop)

1 comentario:

  1. Pues he leído que Alicia va a debutar en el número 1 en no se cuantos sitios con el disco. Flop no es.

    ResponderEliminar