¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Ke$ha se cree súper lista


Y puede que lo sea.

Quien sabe. Die Young es una canción buena, que en un principio parece demasiado clónica, pero que rápidamente crece.

Su letra la hemos oído ya un millón de veces, pero es quizá la actitud agresiva que toma la que llama tanto la atención.

Al escuchar la canción rápidamente pensamos en baile. Por que la canción va de fiesta, y por que tiene un sonido deliciosamente bailable. Nuestra decepción fue grande en éste aspecto al vislumbrar por primera vez Die Young.



Bien. Estamos desilusionados. Suponemos que como vosotros.

Puntos a favor:

Meterte de lleno con la gente pringada que cree en las conspiraciones illuminati nos parece un acierto. Atentos, "Nos Parece". No decimos que lo sea. Pero es éste blog somos de una creencia religiosa y una fe nulas, y pasamos de respetar creencias conquistadoras y avasalladoras.

Asi que bien por Ke$ha. Nos gusta toda esa gama de triangulos invertidos, ojos saltones y cruces del anticristo.

La imagen de ella con el velo en alzas también es muy magnética. No podemos evitarlo.

Puntos en contra:

La canción NO TIENE UNA PUTA MIERDA QUE VER CON EL VÍDEO. Es decir, imaginaos que Ke$ha presenta como primer single de Warrior una canción llamada Conspiratios, o Sect, que se reíria de las conspiraciones y de los símbolos religiosos mientras bailan al son de las fulgurantes llamas del infierno.

Sería lo más.

Pero en lugar de eso ha realizado esta... cosa. No somos muy fans del vídeo, pero si que defendemos algún momento puntual

La canción, eso sí, nos sigue gustando. Y más ahora que conocemos la versión acustica donde Ke$ha ¡CANTA!



Defendemos firmemente la actitud acústica de Ke$ha. Creemos que es una artista completa. Ya lo dijimos de Rihanna, nadie nos creyó, y ahora se perfila como la auténtica princesa del pop.

Además tare ésto como acompañante en el álbum.



Sencillo. Bailable. Sin pretensiones ni declaraciones. Sin pseudopoliticismos.

Pop. Contando los días para que salga Warrior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario