¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Carly se vuelve rebelde


Ya advertimos en la crítica de Kiss que ésta tía tenía madera para petarlo, al menos un poco, sobre todo entre las chicas y homosexuales de  15 a 18 años.

Pero de momento ya tiene un HIT, así con mayúsculas, que ha trascendido la parodia y el picismo, y un single resultón con una moderna.

Así que La Carly vuelve más choni que nunca en una canción sobre pasar de ser leal y satisfacer tus deseos vaginales, a pesar de que él sea más feo que un mandril mal esquilado.

El videoclip también va de éso, así que ya quedas avisado.




Fotografía buena, fiesta de hipsters (Probablemente con una mayoría marica) y un grupo de chicas en su girls night que quiere guerra.

Una proposición atractiva que le suma enteros a la figura de Carly Rae Jepsen.

0:17 Nadie se cree que ésta chica pueda salir dos noches seguidas. Pero Nadie.

0:24 Sí, éste es el hombre del futuro delito. Sí, tiene el pelo largo como una nena. Sí, Carly Rae sigue opsesionadísima con los Hanson.

0:40 Nosotros lo entendemos como un homenaje a la actuación de Vogue en los VMA. Carly sabe a quién arrimarse.

0:49 Mirada de zorrona. La primera. No será la última.

Y ésto es lo único resaltable.

Los escenarios son molones, la fiesta es súper guay, pero ella no sabe bailar y...  NO HAY UN BESO EN CONDICIONES.

Llamar a tu álbum Kiss y a tu tercer single, que consideramos el pelotazo del álbum, This Kiss, y no realizar un flashmob de besos es como de retrasadas.

Ella verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario