¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Britney es noticia


Primera entrada que dedicamos a Britney ex-pies de fuego, señora de los compuestos trilitiados y diosa protectora de los paparazzi.

Y sinceramente hemos querido evitar por todos los medios que sea mediante la cerdi-colaboración que hace con Will.I.Am.

Queriamos hablar de Britney cuando se rumoreara el nuevo álbum, pero vistas sus ganas en X Factor, pasamos de ella.

Odiamos profundamente a Will.I.Am, y creemos que el 80% de lo que produce es basura. Pero de repente se nos apareció la foto de Britney pava con sus chirlas y no nos pudimos resisitr.


Britney es lo más. O eso es lo que pensamos nosotros. Puede que no nos la creamos del todo. de hecho puede que hasta ella no se crea.

Sabemos que no canta, sabemos que no baila. Sabemos que va al estudio a decir una vez las palabras Baby y Crazy, y que autotunean el resto del disco. Y tenemos pruebas:




A ver quien tiene cojones de decir que no es la puta ama después de ésto. El mensaje en Get Naked (I Got A Plan) es impagable. Minuto 2:33, por si no aguantaís.

Un día hablaremos de su Blackout particular y de como nos la sustituyeron por un robot. hasta entonces, haceros saber que trabaja en la última mierda del único con talento de The Black Eyed Peas.



Una canción peor que The Hardest Ever (Quien lo iba a decir), malgastando a una estrella mediática que tiene cosas más importantes que hacer.

Pros: Dice It´s Britney Bitch. El beat no es malo del todo. un 5, por Miss B.

Y aquí el teaser del vídeo, donde Britney recupera la estética zorrona de In The Zone, pero con una peluca más barata.



Sí. Puede que sea en 3D. Caca en 3D. Debe de ser increíble.

Cuando decidas mover tu culo al estudio de Max Martin a ser la jefa, te escucharemos. Hasta entonces, preferimos vivir en el pasado.



Y sí. Scream & Shout será hit en todos los bares de maricas. Por si dudabais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario