¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Rihanna, nuevo disco y nueva psicopatología


¡Hola! ¡Soy Rihanna y me exprimen cual naranja por la mañana!

Sí amigos, ésto es lo que diría ella si tuviera sentido común. O algún tipo de sentido.

Pero en lugar de eso obedece órdenes y curra como una jabata, por algo es, con veintipocos años, la jefa de los charts. Por que tiene más números uno que muchas, y discos más chusceros que muchas también.

Ya dijimos que éste trabajo venía precipitado, sin gira para Talk That Talk y con dos singles cañeros pero sin una conceptualización clara.

Asi que ella, que es muy chula dijo:

-"¿No os gusta mi álbum? Ea, vamonó pal estudio, que os hago otro entre que me frío unos huevos"

Y así, sin comerlo ni beberlo nos vimos escuchando Diamonds.

Un Diamonds que nos desorientó y nos hizo reflexionar sobre Rihanna.Y por un momento estuvimos seguros de que era su fin.

Pero entonces empezamos a amarla y a encontrarle el sentido. Nos vimos a nosotros mismos cantando  el "Shine Bright Like A Diamond" en la frutería y en el parking mientras litrabamos, y entonces lo supimos: Rihanna tenía otro hit.

¿Como lo hace? Dios sabe. Mucho hemos debatido sobre la falta de el talento de Rihanna, pero es innegable que debe de tener algo.

Algo que nos desconcierta. Y puede que éste desconcierto se arregle con Unapologetic.

Sí, la negra más famosa de Barbados ya tiene las previews a punto. Va a hacer papilla a la Aguilera (Teníamos que decirlo).



Y suena muyyyyy... de barrio, sucia y con botas altas. Pero bailando. Pero no en plan con pasos, si no moviendo el culo en plan Rude Boy.

Resumiendo, el disco parece que pasa total del rollito tan elegante y decadente que se traía en Diamonds y se presenta como un Rated R más negro y con algunas canciones dance.

Éste es el tracklist de Unapologetic:

01. Phresh Off The Runway
02. Diamonds
03. Numb (feat. Eminem)
04. Pour It Up
05. Loveeeeeee Song (feat. Future)
06. Jump
07. Right Now (feat. David Guetta)
08. What Now
09. Stay (feat. Mikky Ekko)
10. Nobodys Business (feat. Chris Brown)
11. Love Without Tragedy / Mother Mary
12. Get It Over With
13. No Love Allowed
14. Lost In Paradise

Bonus Track
15. Half Of Me

Y así vaticinamos el primer disco de culto de Rihanna. Sacará algunos singles exitosos, sin duda. pero nadie entenderá por que hay en el mismo disco de corrido una canción sentida, seguida de electroperreo, seguida de dubstep y de un poco de música de guetto.

Nada tiene sentido. Claro que el disco ha sido gabado en dos meses. Oye, su merito tiene.

Lo único malo: Colaborar con Guetta en 2012 es lo peor. Sólo dejas claro tu retraso. Sí, luego la bailaremos, pero será sólo sexo.

Vaticinamos como hits el ya archiconocido Diamonds, Jump, Nobodys Business, No Love Allowed y Lost In Paradise. Y el resto, sinceramente, bastante anodino tirando a horripilante.

Y ésto, señores es Rihanna. Una fábrica de discos express que te deja muerta. 

¿Que crees que aún así no trabaja lo suficiente?

Pues sigue leyendo:

Para promocionar Unapologetic, y como es su séptimo (¿Ya?) álbum de estudio, realizará un mini tour promocional: 777 Tour. Siete conciertos, en siete días, en siete paises.

Y la hemos visto actuar en directo. Diremos una cosa: A partir del cuarto día que vayan mentalizados para desmayos, vómitos en directo, y por supuesto mucho microfóno al público.

Es lo que tiene ser una super estrella.

A ver si te tomas una valeriana hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario