¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 14 de enero de 2013

El efecto Christina


La carrera de Christina María Aguilera ha evolucionado de la forma más curiosa posible.

Tiene la Voz. Por algo presenta The Voice, ¿No?

Fue comapñera de Britney en Disney, y sacó un disco pop friendly al de poco. Luego uno en español, uno navideño y uno en directo. Y tuvo la mala baba de juntarse con otras tres para reivindicar el liguero como modo de vida.

Luego sacó un álbum que destruía todo lo anterior, elevándola a los altares de la música.

Luego se creyó artista, y coló.

Y a partir de ahí solo la cagó.

Y ésto es así. Chillará más que nadie. Se creera lo más. Olerá a fritanga. Lo que queraís.

Pero el repertorio de Xtina es muy escueto para lo que es. Es decir: Christina es de las grandes. Esto nunca se puede olvidar. Tiene actuaciones increíbles y canciones inolvidables, y seguro que entre todos sus temas puedes encontrar dos docenas que molan.

Y seguro que la mayoría pertenecerán a Stripped.

El caso es que nos parece extremadamente interesante que Christina sea una diva indiscutible con sólo cuatro trabajos solventes en el tintero.

Nadie sabe lo que son Bionic y Lotus. Y aún así la llamaron por que iban a premiarla en los People´s Choice Awards, con un galardón a TODA SU CARRERA.

Tocate los pies. Mientras que Rihanna y Katy Perry recogen premios por que son las #1 en singles, álbumes y un millón de cosas más que seguro, no conocemos; A ella le dan un premio a su carrera.

Es curioso que hayamos nombrado a Rihanna, quien tiene 7 álbumes, miles de singles en el top 10 en el mundo entero. Y sin embargo seguimos pensando que es efímera. Un golpe de suerte.

Pero sin embargo, lo de Christina es talento. Y aquí no hay discusión.

Puede que nadie se acuerde de Not Myself Tonight, y que todavía tengan que preguntarle que es Lotus, pero una persona que consigue ser un ídolo generacional con cuatro álbumes y un recopilatorio nos parece impagable.

Así que creemos que el galardón está más que merecido.

Y ya que pasaba por allí Legendtina se cantó Blank Page, que nadie la conocía, contribuyendo a convertirla aún más en la diva trash por excelencia.



¡Christina nosotros compramos Bionic! ¡Nos gusta Keeps Gettin´ Better! ¡Let There be Love es nuestro himno nocturno!

Eso es lo que ella oye mientras canta, como siempre, de puta madre.

1 comentario:

  1. Britney y Xtina han tenido la suerte de ser cantantes en aquella época que no había tanta competencia musical.

    Amo a Britney de BlackOut y de pequeño estaba enamorada de Xtina cantando Genio atrapado XD

    ResponderEliminar