¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 14 de enero de 2013

Ke$ha es una chica fácil


Segundo single del desaparecido Warrior, que vuelve a invitarnos a visitar el mundo de nuestra basurera favorita.

Como dato curioso, afirmar que losalbumes por los que hemos apostado se están yendo al garete. Y ésto nos incomoda. ¿Estamos perdiendo el norte? ¿O lo está haciendo la industria musical?

Sea como fuere, Ke$ha no pierde las esperanzas y le da otra vuelta de tuerca al concepto tan kitsch street girl que le encanta explotar.

La canción no es lo mejor del mundo, pero es resultona y graciosa, y curiosamente, el vídeo coincide plenamente con éste espíritu.



C´mon es puro Ke$ha. Bizarro. 60´s. Pelucas. Peluches. Droga. Psicodelía.

Y poco más que añadir.

Bueno podríamos añadir:

- Somos fans de la papada de la señora del Diner.

- Y también de la furgoneta de Scooby Doo versión gato.

1:24 Sólo puede ser Ke$ha.

1:37 Parece un travesti

1:49 Nos encanta el jacuzzi corazón.

Y en general, nos encata toda la sarta de mamarrachadas que se suceden a lo largo del vídeo. Por que nos gustan los peluches, nos gusta la canción y nos gusta Ke$ha.

Y para todos aquellos que vayan a quejarse de que es una mierda os recordamos que un videoclip es un arma promocional para potenciar la canción en sí.

Somos fans de los conceptos sencillos del pop. Nos gustan los bailes en los que los brazos se extienden a los lados, los cambios de plano rápidos y el humor absurdo. Muestra de ello ha sido que hemos estado a puntito de hacerle una entrada a Kiss You.

De modo que C´mon lo consigue. Desde que sucumbimos a la violencia peluchera y a los bares donde sirven toritas con cristal hemos reproducido la canción más veces, y ha hecho que la tarareemos mucho más.

Así que sí, el vídeo cumple su cometido. De sobra.

C´mon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario