¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 11 de enero de 2013

Semana Atómica


Consumidores retroactivos de música pop, R&B y mamarrachadas varias. Ésta ha sido sólo la primera semana del 2013.

En un post anterior dejábamos claro que el 2013 iba a ser bastante brutal en cuanto a actividad musical, para lo cual hemos solicitado ya cuatro o cinco chimpanzés del campo de escritura de Rihanna para ir posteando cosillas.

Pero lo cierto es que no acabábamos de comprender su magnitud hasta que hemos entrado en el año y hemos descubierto varias cosas excitantes.

¡Vuelven las Destiny´s Child!


¡Con un tema nuevo!


 ¡Para un Greatest Hits!


Un Greatest Hits de baladas. Y por si habia dudas, sí, el tema es de hace siglos, y se llama Nuclear.


Y os preguntareís: ¿Donde está la parte buena?

Beyoncé presenta en la Superbowl. Las Destiny´s sacan GH.

Atad cabos. ¡Sí! ¡Habrá Destiny´s Medley en la Superbowl! Si no Bee, que ahora se cree músico y todo debería de morir. Así de claro.

Y ¿Solo por ésto? Pues no. También por que está confirmadísimo que Justin Timberlake vuelve. Participa con Timbo Timbales en su nuevo y originalísimo álbum Shock Value III, en cuyo primer single es párticipe Dev, por cierto. Y sí, también pensamos que es una mierda.

Y también se dice que Timberlake ha colaborado con Beyoncé en su nuevo álbum.

Y como la Superbowl es mucho de colaborar, no descartamos encima del escenario a Jay Z, a Justin (El bueno) o a las coristas favoritas de Beyoncé.

Y sólo hemos dado el pistoletazo de salida. Madre mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario