¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 3 de junio de 2015

Jennifer Lopez asesina su carrera... O no


La mujer con el culo más famoso y la carrera musical con más altibajos del planeta tierra ha decidido por fin que es hora de retirarse elegantemente.

O al menos eso es lo que se puede deducir de sus últimas acciones. No os alarmeís grandes fans de Jennifer Lopez, no es que haya lanzado algún comunicado tremendista ni nada de eso, es que, simplemente, todo lo que hace son señales de una diva en horas bajas.

Una diva que sería capaz de cualquier cosa con tal de que le hicieran caso o aún peor, con tal de ganar unos euros con los que costearse su siguiente escote infinito.

La cocreadora de google imágenes (No es coña), ha decidido seguir una serie de pasos que pueden marcar el comienzo del fin de Jennifer Lopez. O no.

Primera señal: Su última aportación musical formó parte de la banda sonora de una película.

Vale, en Home también participó Rihanna, pero ésta lo hizo porque ponía voz a uno de los personajes. Y sí, también tenía canciones de Kiezsa o Charli XCX, pero ésta gente son artistas indies y emergentes, en lugar de pringadas desesperadas.

La variable que determina tu pringadismo viene de tu historia. Si tu anterior álbum fue un flop terrible y absoluto, eres una pringada desesperada.

La canción que cantaba JLo no era demasiado mala, pero tampoco terriblemente buena, y el vídeo era cutre, pero hizo una actuación medio guay para American Idol.



Segunda señal: Jennifer Lopez confirma el comienzo de su estancia en Las Vegas.

Y ésta es la que puede ser la señal definitiva. Pero teniendo en cuenta que Cher ha llevado su decimocuarta gira de despedida por allí y sigue en activo y que Britney sólo se ha tomado la residencia como una manera barata de producir una gira, puede que Las Vegas empiece a ser tan sólo un paso más en la carrera de cualquier artista, como teñirse de rubia, o sacar una canción donde cante en castellano.

Y os preguntareís, ¿Que es lo que ofrecerá Jennifer Lopez con este nuevo espectaculo? ¿Se dedicará a presentar en vivo las canciones de A.K.A.?¿Tendrá a Iggy Azealia de telonera ahora que ella ha cancelado su gira por vender demasiado poco? ¿Cantarán juntas Booty?

Esperemos que no. Para hacernos una idea hará más o menos ésto:



¿Habeís visto?

Pasemos por alto el hecho de que falta Let´s Get Loud. Bueno, qué coño, escuchadla para acordaros de lo guay que es.



Pues más o menos así de guay será su estancia. Es decir: Habrá chicos con traje, ella se pondrá un gorro, habrá bailarinas de cabaret,  sacará un bastón para Get Right, tendrá una sección latina con bien de reggaeton y bien de Que Hiciste y un final de discotecón pachanguero con cinco o seis colaboraciones de Pitbull.

Puede que a simple vista nos apetezca menos que un concierto de Estopa, pero cuidado, Jennifer Lopez se caracteriza por una cosa:

No eres el mayor fan, no escuchas sus canciones y sólo tienes el Greatest Hits, y además modificado a tu gusto. Pero cada vez que sale al escenario pasa algo, algo que hace que todo te parezca bien.

Puede que sean las piruetas, el hecho de que no cante del todo mal, o su empeño por mostrar cómo hacer mash ups de canciones perfectos. Sea como fuere, cada vez que sale al escenario nos apetece hacernos fans. Luego oímos el último disco y se nos pasa. Vamos, lo contrario que nos pasa con Rihanna.

Así que tened cuidado, y temed el culo de un millón de dólares, porque probablemente termineís volviendo una y otra vez a los cutre vídeos que hagan de su show en Las Vegas.

Puede que después de todo no sea el fin de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario