¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Leona Lewis se cree Christina Aguilera


"Leona, ¿Why the long face?"

Seamos claros: leona sólo quiere que le den un poco de alfalfa y que la dejen corretear libre por un prado verde y vigoroso. Ésta mujer de etnia desconcertante es conocida por una canción que de repente estuvo en repeat en el bar del pueblo, en la radio y en tu reproductor de música a todas horas.



Bleeding Love fue un ataque por sorpresa qe hizo que todos nos confundieramos. De pronto, parecía que había otra diva en el mercado, alguien que cantaba como Beyoncé y que era capaz de rodar un vídeo donde se dedica a retozarse con paredes de distintos papeles pintados.

Obviamente, no fue así.Bleeding Love fue la canción que definió a Leona Lewis como one hit wonder, y nunca más volvimos a saber de ella ni de su disco. Echo resulto ser como una balada interminable donde Leona se dedica a chillar. Punto.

Además, para afianzar su posición de eterna perdedora, Beyoncé le robó lo único de Echo que iba a merecer la pena: Halo. Puede que luego estos rumores fueran disipados y que todo quedara en pura palabrería, pero nos encanta pensar que una canción como Halo pudiera haber cambiado el destino de Leona para siempre.

Nadie se compró su disco y ella volvió a intentarlo con una canción súper de verano y de levantar las manos.



Pero ésto tampoco estuvo exento de drama. En un principio la canción no llevaba el nombre de Avicii por ningún lado, aún siendo la producción completamente suya. Y es porque a Leona se le ocurrió grabar encima de un instrumental que al final terminaría siendo Fade Into Darkness (Mil veces mejor que Collide, por cierto), y sacarlo sin consultar a su abogado. Claro que ella creía que los DJs iban a ser para siempre unos muertos de hambre.

Como al nacer la miró un tuerto, los DJs del planeta de repente eran superestrellas y ella tuvo que acceder a renombrar la canción como colaboración y versión alternativa a regañadientes. Por lo que nadie escuchó la canción.

Entonces, ¿Porque nos importa Leona? Pues porque ha hecho una canción que nos da bastante igual donde chilla como Christina Aguilera. Entonces, ¿Porque no la ignoramos?

Porque resulta que la canción tiene no uno si no DOS (!) remixes guays. Y ésto sí que es insólito.





Normalmente los packs de354 remixes de singles suelen ser horribles, pero no hoy, no aquí. Nos encanta que Leona haya desistido en su carrera y vaya a dedicarse a ser la nueva vocalista discotequera, como si de una Nalaya cualquiera se tratase.Pensándolo bien como Nalaya no, que luego se presenta a La Voz y la tenemos que volver a aguantar.

Como una Rebeka Brown cualquiera.

¡Alabemos a Leona, ex famosa y disponible para tu bar / pub / discoteca cualquier día de julio y agosto de 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario