¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 22 de mayo de 2015

¡ALERTA POP! ¡Rihanna se va a hacer un Beyoncé!


Y a demás parece que en todos los sentidos.

¿Os creiais que esa era la portada verdad? ¿Os habeís emocionado? JAJAJA Pues no lo es. Pero molaría un cojón y medio sí.

Volvamos al título:

RIHANNA PUEDE HACERSE UN BEYONCÉ ÉSTE FIN DE SEMANA


Bien. Ahora que has chillado, te has arrancado unos cuantos pelos y te has caído al suelo, levantate, respira hondo, sientate y ponte esa lista de reproducción con Umbrella, Diamonds y We Found Love que tanto te gusta para leer los pormenores.


Dice la rumorología de internet que es probable que #R8, o lo que es lo mismo, el octavo álbum de la peluuquera más famosa de Barbados, salga el domingo.


Como exclusiva de Tidal.

 

Que putada, ¿Verdad? Pues sí. Con las ganas que teníamos de echarle mano a algo nuevo de Rihanna. Pero no os preocupeís, que seguro que alguna de las 37 personas que paga la mensualidad de 20 $ es tan amable de colar un torrent y hacer feliz a medio planeta.

Así que estaros atentos el domingo, horario de USA, o sea que el lunes para los que viven en el continente más viejo y más techno pop.

Y junto con ésta rumorología también está rulando un tracklist de -ATENCIÓN- ¡18 temas!

1. Only It For A Night
2. Still Searching
3. Bitch Better Have My Money
4. Lone Lights
5. What We Done Wrong Feat. Martin Luther King (Interlude)
6. American Oxygen
7. Outcast (They Don't Care About Us)
8. Changes Feat. Drake
9. Kiss It Better
10. Body Milk
11. Powerhouse 2000 Feat. Jay-Z (Interlude)
12. Something I Need
13. I'm Not Angry Anymore
14. Don't Rush Feat. Travi$ Scott
15. James Joint (Interlude)
16. Higher
17. Yahvé
18. FourFiveSeconds Feat Kanye West & Paul McCartney

Vale, hay interludes, hay canciones que dan miedo, hay canciones que parecen guays. 18 canciones. Con tantos temas le da para meter hasta una improvisación hablada y un cover de I Was Made For Loving You. Ella es así, una chica sencilla, nada pretenciosa y muy humilde.

Esperemos que suceda, que lo saque y que alguien lo filtre. De antemano, ¡Gracias amigo que paga Tidal!

En otro orden de cosas, el título de entrada va a ser polisémico, que tiene más de un significado para los que no tienen la ESO, porque estamos emocionados después de ver las actuaciones que Rihanna ha realizado en Saturday Night Live. Porque Beyoncé hace actuaciones guays y eso. Porque es lo único guay que hace.




Vale, puede que ésta actuación le quede demasiado intensa pero ¡Mirad cómo mola el traje! y ¡VUELVE EL PELO ROJO! Y no canta mal del todo. Eso sí, denería acortar la canción a unos dos minutos, porque es como absurda en los momentos en los que no canta y ella cree que está en una rave.Y es que se hace demasiado larga. De hecho, podría ser sólo un verso (Porque total se dedica a repetirlo) y luego bien de Breath Out, Breathe In, que es lo bueno de la canción.



Pero esto sí. Esto es otra cosa.

La Rihanna de Phresh Out The Runaway presenta Bitch Better Have My Money con un rollito muy chulo. La coreografía sigue siendo igual de chunga que cuando se la inventó, pero el rollo del coche, el look gangsta, la pava secuestrada, la transición de escenografía a concierto son instrumentos... todo está muy bien llevado. 

Y sobre todo ella, que está disfrutando como una mona, cosa que parece que es una gilipollez pero se agradece. Porque a veces la sacaban a actuar y parecía que aquello no iba con ella.

A ver si cae ya el nuevo disco y a ver si sigue por ésta línea en sus actuaciones venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario