¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 21 de mayo de 2015

Rita Ora lo intenta por enésima vez


Y no se entera de que lo tiene que petar de una forma muy tocha para que le hagamos caso. Lo intentó de mala, de rapera y de electrónica. Lo intentó con Iggy Azalea y les salió un churro. Su único acercamiento a algo que puede considerarse éxito fue esa canción que incluimos entre las mejores 15 canciones del año pasado:



Y ahora saca una portada en plan beatnik para sacar una canción con título muy original.

POISON

Bueno, pues esa es la noticia.

Que no hombre, que también vamos a decir que la canción es mala. Bueno, primero vamos a escucharla.


Ya está. Es una mierda.

Así que no diremos mucho más de Rita Ora. Bueno sí, que sigue cayendonos mal y que al parecer va a intentar juntarse con Ed Sheeran, que nos da mucha pereza, para intentar ser alguien.


Pasamos del rollo.

Y como hemos hecho una mierda de post de duración, vamos a hablar de otra canción que se llama Poison, y que nos gusta mucho más.



Nicole apellidoimpronunciable AKA Me hice un Beyoncé con otras siete y me quedé muy ancha ya tiene una canción llamada Poison. Con la diferencia de que la de Nicole mola. Y como todas las canciones buenas, demuestra su valor en versión acústica.



Pero no creaís que toda la potencia erradica en que la melodía es desgarradora y el estribillo es genial. No. La cosa es que queda bien aunque la cantes en un centro comercial bajando desde unas escaleras mecánicas.



Rita Ora, ni lo intentes. No nos interesa demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario