¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 23 de mayo de 2015

Taylor Swift quiere ser mala


Y obviamente le sale mal. Cosa curiosa teniendo en cuenta que en realidad es MALA, pero más mala que Madonna cuando le tiraron de la capa y reventó a hostias a las chinas que la llevaban y al costurero de Armani.

Bueno, igual no es tan mala, pero un poco hijaputa sí que es. Eso sí, lo da todo en las entregas de premios brindándonos los mejores y a la vez peores gifs de cada entrega. Luego se rie de las feas y tal, pero ella no es que sea la culminación de la educación y la elegancia.

Pero tiene ambición y ganas de crujirlo. Ganas de desbancar a Katy Perry como la estrella estadounidense por excelencia, a golpe de pestaña y peluca.

El cuarto single de 1989 resulta ser Bad Blood, una elección nefasta teniendo en cuenta que tiene en el álbum cosas mejores.

Tenía New Romantics, la mejor canción de toda su carrera, y mucho mejor que la mayoría de canciones del 2014.

Tenía Out Of The Woods, que es la siguiente mejor.

Tenía I Wish You Would, que es la siguiente mejor y dice 2 am un montón de veces.

Tenía How You Get The Girl, que es la siguiente mejor, y tiene Oh - ohs.

Tenía Welcome To New York, que es la siguiente mejor y tiene un puente genial.

Pero ella saca una de las pocas canciones que se hacen irritantes con las escuchas. Pues a su rollo. Lo mejor ha sido sin duda la campaña publicitaria, donde ha engañado a algunos famosos como Cindy Crawford o Cara Delevingne y a mucha gente random para que salgan en el vídeo haciendo diversas gilipolleces.

Y no sólo eso, si no que se curró un poster por cada persona involucrada.


Aquí por ejemplo está Selena Gomez perdiendo la poca dignidad que le quedaba.


Y aquí está Ellie Goulding intentando que alguien le haga caso de una vez.

Y eso, que no vamos a poner todos los posters porque teneís una cosa llamada GOOGLE, al igual que nosotros.



Primer y único comentario positivo, han cambiado la versión de la canción, y han incluido a un negro. Pues muy bien.

Segundo: La fotografía y la escena de acción del principio son dificiles de mejorar. De hecho, cabe la posibilidad de que sea lo mejor de todo el vídeo. Y la canción aún no ha empezado a sonar.

Y ya a partir de ahí va todo cuesta abajo. Para empezar, la ciegan con polvo de maquillaje (Esa parte es guay) y Selena la traiciona, robandole el maletín con las demos no filtradas de Rebel Heart y empujándola por la ventana.

Imaginad por un momento que el vídeo fuera de Lady GaGa. Al enfocar el coche a vista de pájaro habría más sangre que en el parto de Fergie. Pero como es Taylor Swift sale ilesa, monísima y cantando.

Eso sí, le falta tiempo para acudir a que la vistan como Kylie en el Fever Tour para prepararse para la venganza.

El vídeo trata de dos chonis, la rubia y la morena, con sus respectivas amigas, que quedan un viernes para pegarse porque el Isra le ha puesto los cuernos a una con la otra. ¿Quién a quién? No importa. ¿Usar el sentido común y culpar al hombre? Para qué, ¿Verdad? pegarse es mucho más divertido, a donde va a parar.

La cosa es que salen todas las participantes del vídeo preparandose con unas armas que ni el mejor James Bond, con bien de bazokas y armas blancas encadenadas sin ningún sentido pero con mucha posibilidad estética.

Y al final, cuando los dos grupos de chonis se encuentran, dejando una explosión en la espalda, OBVIAMENTE, y se acercan, con las armas cargadas, con las miradas afildas para...


Tirarse del pelo. Pim pam pum, y se acaba el vídeo. Hala, recogan todo y para su casa.

No se puede ser más lerda y más tonta. Con lo bien que iba la era. Con el cariño que le hemos cogido a 1989. Ahora la odiamos. La volveremos a querer cuando le haga un vídeo chachi a cualquiera de las canciones que hemos mencionado arriba.

No siempre se puede esperar que alguien que haya hecho ésto puede llegar a ésto.

Todavía no vamos a imprimir tu cara en una diana. Tiene oportunidades Taylor, NO LA CAGUES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario