¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 22 de junio de 2015

Tove Lo se lía ella sola


Con lo que nos gustó Queen Of The Clouds ha sido un poco confuso que lanzara Timebomb como cuarto single.

Bueno, en realidad no tanto, porque ha lanzado un single de cada parte del álbum (The Sex - Talking Body, The Love - Not On Drugs, The Pain - Habits (Stay High)), y si quería sacarle más partido al disco estaba claro que tenía que dejar la continuidad del concepto y sacar más single de cada parte así que algún día tenía que sacar un single, y no es mala idea volver a empezar el ciclo desde la primera parte.

Timebom es una opción como otra cualquiera, en realidad no, porque la otra opción viable era My Gun, teniendo en cuenta que I Like Em Young es un poquito lo peor en comparación.

Pero Tove Lo se ha liado queriendo agradar a todo el mundo.

Primero nos enteramos de que Timebomb era el single, y nos excitamos y nos pareció bien, porque es una canción acelerada, poderosa y con un mensaje con el que cualquier persona, choni o con estudios, se puede identificar.

Y luego sacó el lyric vídeo, que resultó ser algo así como una versión reducida de We Found Love.



¿No? ¿No lo veis? ¿Somos sólo nosotros? Vaya.

Bueno, la cosa es que nos emocionamos, porque teníamos Queen Of The Clouds bien masticado, y queríamos un vídeo más para la mitología de éste álbum.

Y ella va y saca ésto:



¿Desconcertados? No nos extraña.

Nada tiene sentido, el vídeo no tiene NADA que ver con el vídeo de la letra y estamos profundamente decepcionados.

Es evidente que ha querido jugar a ser la canción del verano, pero también es evidente que lo ha hecho mal. Una playa no es suficiente como para que la gente se crea que vas a ser la canción que les acompañe con sus mojitos en el chiringuito. Y desde luego no con ésta canción.

Timebomb no está destinada a ser la canción del verano, porque no sólo habla de follar con cualquiera una noche cualquiera (Que también) si no del aspecto dramático y de la sensación autodestrucción que supone ésto.

Y el verano es muchas cosas, pero no es autodestrucción. Es sol, palmeras y bikinis de pedrería.

A Timebomb le pegaba un vídeo más oscuro. Por ejemplo (Y vamos a ponernos creativos) estaría guay un vídeo donde alguien se junta con otro alguien, tienen sexo y se despiden, y el segundo alguien se encuentra con otro alguien, vuelven a tener sexo y se vuelven a despedir para contar la historia de lo fugaz del amor joven.

Por ejemplo. Y ya que se ha puesto reivindicativa, cosa que por cierto ahora que los raperos lo hacen, ya no mola, podría haber dado a la historia un toque súper guay y reivindicativo metiendo en la historia a una o dos personas bisexuales, y enseñando encuentros del mismo sexo.

Pero en lugar de eso ha decidido hacer el ganso encima de un pan bimbo e invitar a sus amigos a mostrar su amor para que todo el mundo se sienta bien.

- Una pareja caucasica típica.

- Una pareja interracial en la que ella disfruta mucho.

- Unos gays con blogs, canal de youtube y carrera de publicidad.

- Y unas lesbianas demasiado obvias.


Oh, y se desnuda. Pero vamos, que se lo podría haber ahorrado.

2 comentarios:

  1. love to es muy buena haciendo musica, pero el video es tan cliché que de verdad aburre ... deberian publicar sobre artistas que vuelven a intentarlo como Foxes y su body talk o Colette Carr que saco Static y se me ha pegado mucho. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ponemos a ello de inmediato (Es un decir)

      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar