¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 24 de octubre de 2015

¡Horror! ¡Rihanna se viene con un ARTPOP!


Un ARTPOP de negras, pero un ARTPOP igual igual.

Ya hablamos hace un tiempo de lo poco excitante que ha sido el recorrido de la Rihanna post-Unapologetic, que se ha dedicado a hacer canciones chusqueras, a intentar cambiar el mundo y a ponerse gangsta.

Bien. Una vez superado ésto, la pregunta es clara: ¿DONDE COÑO ESTÁ EL DISCO DE RIHANNA?

Sabemos que hay mucha gente que lo ha pasado mal, algunos que han pensado en suicidarse o aún peor, en escuchar música de Rita Ora para paliar la necesidad de un nuevo álbum de Rihanna.

Llevamos tanto tiempo utilizando #R8 que ya nos jodería si no llamara así al álbum.

Pero no os preocupeís.

#R8 ya esta aquí.


Estamos mal acostumbrados. Rihanna se dedicó a no dejarnos respirar durante demasiados años. Analicemos:

-  Music For The Sun (2005)
- A Girl Like Me (2006)
- Good Girl Gone Bad (2007)
- Good Girl Gone Bad Realoaded (2008)
- Rated R (2009)
- Loud (2010)
- Talk That Talk (2011)
- Unapologetic (2012)
- ¿¿¿¿¿¿2013??????
- ¿¿¿¿¿¿2014??????

La ausencia de trabajos discográficos durante dos años ha cabreado mucho a la gente. Y estamos casi al final de 2015. Pero no os preocupeís, porque Rihanna se ha dignado al fin a trabajar. Los llantos, los gritos y los lloros, por fin tienen final.


Pero no canteís victoria todavía.


Eso es. Aún no canteís victoria, no abraís la ventana y desde luego no empezeís a poner Umbrella o Pon De Replay o SOS o Disturbia o Hard o Fire Bomb u Only Girl o What´s My Name o S&M o We Found Love o... Bueno, lo habeís pillado ¿No? Que no os emocinoeís aún, vaya.

Porque puede que el nuevo trabajo discográfico de Rihanna sea mucho, pero mucho peor de lo que imaginamos: Puede que ella se lo tome en serio.

Y eso NO PUEDE SER. Es decir, Rihanna sí se puede poner seria, pero con cosas como Hate That I Love You o Diamonds, sin creerse demasiado su papel. Con American Oxygen ya vimos que quiso ser guay. pero sinceramente nosotros no nos la creemos nada. Si amamos por algo a Rihanna es porque es la polly pocket del pop.

A parte de todos los temazos (Y muchos más) que hemos comentado más arriba, lo guay es que lo mismo le pegaban unas botas de vinilo que una peluca roja, que una gasa al viento con una mirada lacrimogéna que una chaqueta de cuero con actitud de zorra.

No era serio. Era guapa, todo le quedaba bien y tenía TEMAZOS.

Y parece que ésto se va acabando poco a poco. Bueno, puede que diga sacando temazos, pero desde luego con mucha menos gracia que antes.

Rihanna presentó el título y la portada de #R8 en la galería de arte Mama Gallery de Los Angeles (!) junto con una exposición del artista Roy Nachum (!!), cuyos otros trabajos son bastante parecidos al álbum, junto con una colección de poemas en braile súper intensos (!!!).

Y es ésta:


Y el título es... Anti.

ANTI.

¿Qué coño es eso?

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

¿Confundidos? Pues nosotros estamos así también. ¿Que Rihanna ha cambiado la historia del arte de portadas? ¿Cuando?

Porque no nos han llamado para comunicarnoslo. Así que parece que estamos ante otro álbum muy pensado de una popstar.


Después de The Fame Monster - Born This Way - ARTPOP - Koons. Por favor. Las hemos visto todas, Rihanna.

Está bien saber leer, está bien saber quien es Koons (Que tampoco es imprescindible), y está bien tener principios, pero no hay nada más mainstream y absurdo que ser una marica floja con gafas de pasta de estas que está todo el día enfadada con todo el mundo porque se ha depilado las cejas en pico y le ha quedado mal.

No hay nada más conformista que ser demasiado anti.

Como si Bitch Better Have My Money nos hiciera pensar de óleos, esculturas y braile. Claro.

Pero puede que salga bien. Puede que aún nos de algo con sentido, a parte de las canciones ya conocidas, que tenga que ver con lo Anti, algo que nos sorprenda.

Pero recordemos que la portada de ARTPOP estaba hecha por un súper artista, el mismo año a GaGa la vomitaron encima y se hartó de promocionar un álbum en todas partes para que al final la marginarán.

¿Será Anti el primer gran flop de Rihanna?

Lady GaGa y la historia nos dicen que sí. Veremos.

1 comentario:

  1. Yo pienso que lo ha postergado por el hecho de que no va a debutar en el número uno. Con adele en los charts. Dudo que algún album de cualquier artista, cualquiera , asi como el recién “blackstar” del postumo gran DAVID BOWIE, que debido a su muerte aumentará ventas, dudo que pueda llegar al número Dos. Adele jugó bien las piezas, y aunque no me gusta mucho la inglesa, pienso que va a estar allí para rato. Y digo rato largoooo. La chica vino con su hello y dudo que en los primeros seis meses, algún o alguna la desbanque. Lo mejor será que Rihanna espere a que pase la fiebre adele. Que durará. Katy perry y la britney iban a sacara discos, y están calladitas. Al final, prefieren no importa qué. Estar en la ruina y que no las tachen de floperas como la aguilera, que cualquier otra cosa.

    ResponderEliminar