¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Los VMAs de Miley, OTRA VEZ


Los VMAs fueron algo así como hace lustros y todo el mundo lo tiene ya superadísimo, pero como nuestra agenda es más apretada que la de Rihanna cuando está de promoción, no hemos podido decir las gilipolleces que pensamos hasta ahora.

En resumen: Todos haciendo una mierda menos Miley que es una DIOSA y DIVA y GENIA y REVOLUCIONARIA.

Y ha hecho de todo. Pero antes vamos a hablar de todo menos de Miley, porque se deja lo mejor para el final. O sea, hablaremos de las actuaciones, esperando que alguna merezca la pena. Así que venga, coño.



Nicki Minaj - Trini Dem Girls / The Night Is Still Young / Bad Blood Feat. Taylor Swift



En casos como éste es cuando pensamos que Jennifer Lopez tendría que sacar single siempre antes de los VMAs para plantarse un buen mash up y enseñar a todo el mundo como se hacen las cosas.

Nicki Minaj sigue intentando que The Pinkprint sea algo, con estrepitosos resultados. La única canción no terriblemente mala del álbum, The Night Is Still Young, tiene un pase, pero tampoco es que sea nada del otro mundo. Y siempre siempre debería cantar Anaconda, aunque sea en un break bailable donde la canción suena y hacer twerk a su ritmo. Con ese culo, que menos.

Trini Dem Girls es un rollo, la estética de Pound The Alarm mola y The Night Is Still Young se deja oir, pero al terminar ¡BAM! Aparece Taylor Swift. ¿Porque? Pues porque tuvieron una "movida" en twitter, y se subieron a cantar que habían tenido la movida (Bad Blood y eso, ya sabeís) pero que ya eran amigas.

Pues muy bien.


 The Weeknd - Can´t Feel My Face




El tío con el peor pelo del universo y que además parece que siempre huele raro nos presenta su mejor canción y una de las mejores canciones del verano de 2015. Sabemos que el vídeo no se oye, pero le dais aquí y os haceís a la idea, porque es lo mismo pero con menos móviles, más clase y con fuego.

El chico no se mueve demasiado, pero canta bien y hay fuego. En fin, ¿Que esperabais?

Justin Bieber - Where Are Ü Now / What Do You Mean?



Justin Bieber ha pasado de ser el niño de los ojos de los Estados Unidos, para luego ser terriblemente odiado por ser idiota para luego volver a ser amado por el típico efecto de Caída-ascenso-redención que tanto gusta al ser humano.

La actuación en sí no tiene nada especial. Baila algo (Desde que Michael Jackson murió a cualquier cosa lo llaman bailar), toca a sus fans, se emociona y llora un poquito porque lo ha hecho bien y tal.


Lo que nadie ha analizado es que la actuación queda tan bien porque está cantando dos canciones nada mediocres que podían haberse llevado al directo de manera más efectiva. Los bailes súper aerobicos no pegan nada y el pantalon con el tiro por las rodillas tiene que extinguirse YA. Por lo demás, bien hecho y enorabuena a todo el mundo.

Macklemore & Ryan Lewis - Downtown



Francamente, lo único que sabemos de éstos dos tíos es Thrift Shop y que cantaron con Madonna porque súper apoyan la comunidad LGTB.

El tío intenta tener una estética y bailar para hacerse algo como tipo Kiesza, pero le sale fatal. Pero no fatal en plan de "Uy, se ha tropezado" o "Aiss, no va sincronizado" si no mal en plan "Tía, pon Mujeres Y Hombres Y Viceversa que ésto da una vergüenza ajena que tira para atrás".


 Demi Lovato Feat. Iggy Azalea - Cool For The Summer



Demi Lovato también fue una de las pringadas que tuvo que actuar fuera porque no es lo suficientemente guay como para que la tengan que aguantar en el escenario principal, así que para llamar la atención se montó un atrezzo no del todo cutre, un cambio de vestuario sencillito y una invitación mega ultra random, Iggy Azalea, para que blogs de mierda como el nuestro pongan el vídeo y ellas consigan sus moneditas.

La actuación es un poco una mierda, porque la canción pierde gancho y no tenemos ni zorra idea de qué coño pinta Iggy aquí.

Por cierto, que Demi está promocionando Cool For The Summer como si lo fueran a prohibir: Jimmy Kimmel, Alan Carr, versión acústica para la BBC, The Voice y vete tu a saber que programas más de poca monta.

Las actuaciones no terminan de tener ese algo más que nos pide el cuerpo, pero ella lo intenta y por lo menos está cuidando mucho la estética en ésta era. Así que bien por Demi, que ha demostrado no ser una jodida vaga.

También actuaron gente como Pharrel y más negros, pero no nos interesan en absoluto.

Hasta ahora ha sido todo un poco un rollo, y nada nos ha llamado demasiado la atención, ¿Verdad?

Pero no os preocupeís, que ahora hablámos de Miley.

Pausa dramática.

MILEY


Miley Cyrus ha encontrado una forma de subir siempre más alto aunque creyeramos en algún punto que tocó techo. Ella se ha encargado durante estos premios de hacernos ver que no es flor de un día, que su zorrerío no ha sido puramente mediático y que hay algo dentro de esa cabezita maltratada por Disney, su padre y su madre.

Primero analizaremos los trailers, que como viene siendo costumbre desde 2012 han resultado ser casi mejores que la entrega de premios en sí.

Fueron como siete u ocho vídeos donde a Miley le rodeaban todo tipo de experiencias ácidas a lo Yellow Submarine, en plan así:



Pero paralelamente liberaron los mismos vídeos en versión sin editar, y son mejores. Por jemplo, cuando saca el dedo, que en lugar del dedo en la versión editada salía el astronauta de los VMAs.



Looks imposibles, chorradas y actitud de blanquita dura con una canción que quiere ser chunga. Pero no es cutre y funciona. Y hablando de looks imposibles, haremos un conteo de los looks que llevo la Miley durante la gala.


Gladiator, si Gladiator se hubiera grabado en un club de striptease. Obviamente, hacía calor. Y sí, no hay nada con más clase que las botas de chúpame la punta plateadas. 


El outfit con el que entró en la gala, por un tobogán psicodélico.


 El vestido incompatible con el 99.9% de la ropa interior femenina.


 El vestido con el que su coño se ahogó.


 El vestido transparente de Lacasitos con el que Miley demostró que es FAN de Javiera Mena.


 Tributo a Lil´Kim. Pero con altura normal.


Miley Cyrus y su complejo de foto de perfil de facebook apoyando el matrimonio LGTBQ. Solidaria, aventajada, revolucionaria.


 El vestido - cara con el que Nicki Minaj la llamó zorra en directo.

 

 El dos piezas - bola de discoteca que demustra que a veces Milay puede no enseñar todo el coño.

¿Os ha parecido poco? Pues no pasa nada, porque aparte de ser la anfitriona de toda la ceremonia al final ACTUÓ. Y no actuó haciendo cualquier cutrerío. Se fue al escenario vestida de mamarracha (No podía ser de otra forma), acompañada de un ejército de travestis, cantando sobre fumar porros y amar la vida, mientras presenta una de las canciones de un álbum que va a sacar ella sola, con todo su coño, GRATIS, sin el apoyo de ninguna discográfica.



Ahora que alguien se levante de la silla y que diga con la boca bien grande que Can´t Be Tamed fue un ejercicio puramente estético. Que Bangerz fue sólo una salida de tiesto muy bien programada. Está claro que Miley se hartó de hacer caso a quienes lo rodeaban cuando tenía el pelo largo, moreno y aún no olía a porro, y lleva dandoles patadas desde que salió de una caravana para bailar Party In The USA encima de un carrito de helados como una bailadora cualquiera del Cheeta´s.

Dooo It! es una pataleta absurda, barata y muy adolescente, que sin embargo se equilibra ella sola con un fondo mucho más adulto (que no maduro), con el que uno se puede identificar fácilmente.

Abrir la puerta de la pantalla y salir de ella vestida como una discapacitada para seguidamente ser la líder de una treintena de maricas con tacones y pelucas es TAN BUENO, PERO TAN BUENO que creemos que habrá Miley para rato.

Por supuesto ella no desaprovechó la situación y lo dio todo, incluso metiendo en la performance una coreografía ideada por la Haus Of Edwards, un grupo de tres drag queens maravillosas salidas del mejor reality de la historia, RuPaul´s Drag Race, del que por cierto Miley ES FAN.


Y ella promociona su último single, aunque no va a sacar un duro de ello. Eso es amor, amor por el arte, coño ya.

Y ahora ya sí que no podeís pedir nada más, coños apretados, travestis sudorosas, movidas interaciales entre divas, canciones sobre fumar porros y una pista de que aún queda mucha Miley de aquí en adelante. Será que somos fans de RuPaul y fans de Javiera Mena, pero todo ésto nos encanta.

Oh, y su álbum súper indie - super raro - super autoregalado, del que hablaremos en breve, ha resultado ser BUENO DE VERDAD.


Pues eso que,

#MILEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario