¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Corre Frankie, corre!


Frankmusik, ése chico con ése pelo tan raro del que ya hemos hablado varias veces, saca nueva canción, con la que, una vez más, nos enamora.

Es que de verdad, se puede ser moderna y pasota pero no tanto como éste tío.

Con una trayectoria notable para acabar de empezar, va y se pira de su discográfica y pasa de todo para controlar sus lanzamientos by his own

Esque es tan tan trendy que se ha ido de London para ir a vivir a Los Angeles. Sí, éste chico tiene que ser la típica marica artista mala en persona, pero mientras nos dé estos temazos, nos dará giual.



Como su anterior EP, The SOPA Opera, nos dejó tan buen sabor de boca, no dudamos ni un segundo que éste As Fast As I Can iba a sonar a pop desgarrador.

Pero el resultado nos ha sroprendido muy positivamente. Suena mucho más pop maduro y con clase y menos Mika de lo que cabria. Tampoco es que sea Ashes To Ashes, pero sirve.

Frankmusik controla a la perfección esos sintetizadores locos que saturan sus canciones retro ochenteras.

El tema de la canción es menos importante.

Otra delicia pop que salvará tu vida mientras te duchas o mientras comes polvorones y te sientes dramática.

Pero Frankmusik, una vez más, salvará tu vida.

2 comentarios:

  1. A mi no me pongais a gente como esta! Que todos estamos esperando la review de Lotus!!!

    ResponderEliminar