¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 16 de abril de 2015

Britney Spears y el los kilos de litio

Pero miradla que pava. ¿Se puede ser más pava? Os respondemos: No.

Britney Spears ha sido siempre una artista de lo más excitante. Empezó a muerte, sin buzz singles ni cosas raras, de la mano de Max Martin y dándonos exactamente lo que queríamos.



Cuando amamos ... Baby One More Time teníamos miedo de que nunca nadie volviera a hacer algo parecido. Pero Britney se las sabe todas, y sabe que si algo no está roto no hace falta cambiarlo. Y así se hizo Oops... I Dod It Again. Jugar a las siete diferencias con estas dos canciones es divertido pero muy infructuoso, así que sólo os recomendamos que las baileís. Incluso las dos tienen tres puntos suspensivos en el título. ARTE.

Y BAILAR. Porque ella bailaba. Bailaba como si hubiera vendido su alma al diablo. Cosa que efectivamente pasaría en 2007. No es la primera vez que hacemos éste chiste, pero reíros igual, que el becario gracioso nos ha abandonado.

Luego sacó Toxic, se suicidó artísticamente con el mejor álbum del universo, y luego se dedicó a ser igual de mamarracha que antes pero con tratamiento psiquiátrico.

A día de hoy Britney tiene una residencia continua en Las Vegas, lo que todo el mundo había identificado ya como el fin de su carrera. Y efectivamente, todo apuntaba a que iba a ser así. Recordemos que Las Vegas es el lugar donde Celion Dion canta y donde Mel B hace un show en lencería fina donde versiona a Madonna (!). No es cualquier cosa.

Pero lejos de darse por vencida, ella sigue en pie de guerra, con la tutela de su padre y comiendose un montón de litio al día para no volverse esquizofrénica.

No contenta con todo ésto, hace unos meses prometió en vete tú a saber que entrevista que quería que su siguiente trabajo fuera "artsy fartsy".

Y os preguntareís, como toda la gente con sentido común, que qué coño es eso. Pues es, básicamente, el rollo moderneti que lleva la gente sin talento. Por ejemplo, tener una hamburguesería vegana y creerte guay porque especias el tofu es artsy fartsy. Pero recuerda: Fríes carne. Y carne falsa. No es guay, es de lerdas.

Así que sería maravilloso que en una época en la que el postureo es la ley, Britney, la artista menos dueña de si misma con el permiso de Rihanna, hiciera algo catártico y artsy fartsy.

Sería maravilloso, así, en hipotético, porque ovbiamente no ha sucedido. Al parecer habrá nueva música de Britney mucho antes de lo que esperamos, y entre tanto ella va a sacar un single al que le tenemos terror.

Le tenemos terror por el nombre: Pretty Girls. Que alguien nos explique que tiene ésto de catártico y artsy fartsy, por favor.

Le tenemos terror por la colaboración: Iggy Azalea. The New Classic estuvo bien, pero ha demostrado con el tiempo ser una mujer sin escrúpulos y sin sentido de la orientación. Sacar Black Widow como single con Rita Ora ha sido lo peor que ha hecho en toda su carrera. En realidad no, lo peor ha sido reeditar The New Classic copiando canciones y colaborando con modernas.



Si alguien ha conseguido diferenciar a ésta canción de Fancy que nos avise. Gracias.

También le tenemos terror por las fotos del rodaje del vídeo:


El día en el que Britney decidió alojar todo un Dunkin´ Donuts en su interior. Bueno lleva haciéndolo unos años ya.


El rollo ese de las artistas, "artistas", a creerse lesbianas y a insinuarse en plan lésbico-putonas no puede ser más de 1996.


La única cosa buena. Hay coreografía. Y según hemos leído por ahí parece que Britney la hará íntegra, no como en Work Bitch!, que se dedicaba a agacharse de forma perezosa en lugar de hacer una sentadilla.

Pero lo que más terror nos da es éste audio del rodaje.



Suena a genérico y a Fancy 3.0 (2.0 sería Beg For It). Aunque nunca se sabe, puede que la canción sea un bombazo. Es dificil determinarlo con 10 segundos de calidad horripilante. Pero eh, aunque sea la tercera versión de Fancy, puede que nos enganchemos a ella. Mirad lo que pasó con Scream And Shout. ¿Creeis que os gustaría si el estribillo lo cantase alguna negra random? Eso es, NO.

Éste mes, a parte de hacer el ganso encima de un coche con barriga, Britney también se ha dedicado a insultar a unos que la estaban llamando gorda.

Un vídeo publicado por Rianna Lane (@riannalane) el


A lo que simplemente vamos a añadir: Cari, nada peor que irritarte si alguien objeta algo que, además, es verdad. Humor, Britney. Sabemos que deletrear no es tu fuerte, pero nunca has sido tonta del todo. Haberte sacado una hamburguesa, haberla masticado y haberlséla escupido a los que gritaban y ya está.

También acudió Marina And The Diamonds a verla y se sacaron una foto juntas.


Britney por supuesto no tiene ni puta idea de quién es, pero ésta sola imagen nos da alas para creer que en un futuro, Marina le escribirá una canción, Brintey la cantará y el mundo será un sitio mejor.

Hasta entonces, que siga tomando su litio y haciendo cosas como Pretty Girls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario